|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Dim 2007-iiParticipa en el tema Dim 2007-ii en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sensation white 2007 (07-07-2007) | jucadel06 | Electronica | 8 | 27-02-2010 13:42:24 |
| 2007 | udzapata | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 28-01-2009 15:00:36 |
| Salón de Francfort 2007 / IAA 2007 | diegorsolers | Tuning / Autos / Motos | 12 | 23-09-2007 21:12:08 |
| Office 2007 y Encarta 2007 | /*.::MªR!O::.*\ | Discusiones Generales | 11 | 19-09-2007 14:29:50 |
| Ministry Of Sound - Funky House Sessions '07 [2007],, House | Released 23.04.2007 | |||JorgE||| | Electronica | 5 | 13-09-2007 13:12:53 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
por los siglos de los siglos AMEN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Sobresaliente |
nada esos refuerzos muy regulares el que menos me gusto es el conejo ojala que me tape la boca porque en realidad no espero nada de el, buenio y andres orozco que??
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Sobresaliente |
el torneo empieza el 29 de julio en pasto y de ahi viene atender al millos y el 10 es cesar paglia, esperemos que este dt el cabezon le meta a este equipo yo se que le va doler el poderoso porque ahi esta la platica y el sentimiento
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido | comienza el 29 de julio?? uy como asi? |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
disque elkin calle gas y el 10 qqqqqqqqqqq??????? |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | jaja elkin calle aajajajaja plop... hey pero no era ps el 22 |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato | no,no yo tengo entendido que empieza es el 22 en pasto y el 29 contra limosnarios parce aclarenos eso.ey gente ya sabe todos a la fiesta el 19!!!xolo rojox!!!!!1 |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra | por eso |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
Con lo de Belmer no me quedan alientos para pedir mas refuerzos, de esa talla hasta hubieramos reencauchado al Chicho Serna ome
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | Al fin parece finalizar la novela del nuevo refuerzo para Deportivo Independiente Medellín, el tan anhelado volante creativo que tiene sumido en la incertidumbre hasta el más desprevenido seguidor del elenco escarlata de Antioquia. Este viernes hemos conocido la noticia donde se anuncia la llegada de Cesar La Paglia en este fin de semana, ya que los tiquetes ya han sido situados para que se traslade a la capital antioqueña, esa es una buena noticia después de llegar de la de la gira por Estados Unidos. La Paglia, llegará a la institución después de largas conversaciones entre empresarios y directivos rojos, comandados por el doctor Carlos Palacio, para darle una satisfacción a los seguidores del equipo antes de iniciarse la Copa Mustang 2 versión 2007. Con la llegada del jugador argentino, Medellín quedará con dos muy buenos volantes creativos, Neider Morantes y La Paglia, y además un excelente complemento en todas sus líneas como para gestar una gran campaña. |
| | |
| Etiquetas |
| 2007ii, dim |
| |