|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO SUR.Participa en el tema DENUNCIANDO SUR. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando.org, nuevo dominio de denunciando para emergencias. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 28 | 27-02-2022 12:02:17 |
| Denunciando.com es..... | Sasuke. | Zona De Recreo | 123 | 26-01-2010 19:00:22 |
| **el Mas Emo D Denunciando** | La Peli | Rock | 675 | 21-01-2010 22:11:34 |
| firmen aki los mas madrugadores....en denunciando. pa denunciando. | Alastor | Hablar Mierdita | 30 | 01-11-2009 14:11:01 |
| Denunciando Sur. | EL SURE. | Deportes | 33 | 03-04-2007 15:48:52 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
esa frase pork me suena conocida?? ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Avanzado | No Sera Por Que La Tengo En El Messenger.... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
si? ahh no sabia no me habia dado cuenta |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Avanzado | Ya Se Dio Cuenta... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido |
y este minichat ke o ke?
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Notable |
PA MI ESTO SE ACABÓ.. NO SE RESULTÓ CON NADA... TONCES COMO QUE MEJOR SIGO COMO BENIA.... DE TODAS FORMAS NO CREO MUCHO EN LA POSIBILIDAD DE ARMAR COMBO PORQUE LA TRIBUNA YA ESTA SECTORIZADA..... SI ALGO AVISAN
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
sectorizada, ke yo sepa siempre nos hacemos en la misma parte. | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | JEY KE HICMBA KAER KON USTEDES OME!!!! PERO LA VUELTA ES KE... KOMO YO KAMELLO TODO EL DIA... ME KEDA MUY DURO CONSEGUIR BOLETA.... Y MUCHO MAS LAS DE SUR...ESAS HP SON MUY ESKASAS..... |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
Q Chimba Mi Nacional
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, sur |