|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » DENUNCIANDO SUR.Participa en el tema DENUNCIANDO SUR. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando.org, nuevo dominio de denunciando para emergencias. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 28 | 27-02-2022 12:02:17 |
| Denunciando.com es..... | Sasuke. | Zona De Recreo | 123 | 26-01-2010 19:00:22 |
| **el Mas Emo D Denunciando** | La Peli | Rock | 675 | 21-01-2010 22:11:34 |
| firmen aki los mas madrugadores....en denunciando. pa denunciando. | Alastor | Hablar Mierdita | 30 | 01-11-2009 14:11:01 |
| Denunciando Sur. | EL SURE. | Deportes | 33 | 03-04-2007 15:48:52 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
SI VAN A SAKAR ESA MIRLA A LO LEGAL CUENTEN CONMIGO...PERO ES KE ESE NOMBRE PARZ? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
EHY SI, AHY QUE HACER ESTO PERO ORGANIZADO, Y LOS QUE NOS VAMOS A PONER ESTE D.S EN EL FORO, ES SERIO PUES, PARA LOS QUE APOYAMOS AL VERDE Y VAMOS AL ESTADIO, AHY VAMOS VIENDO QUE MAS PODEMOS IR HACIENDO
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
pues cuenten conmigo y oajal que en el dia del clasico definamos las cosas mejor
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
pues a mi se me hace dificil ir al atanasio pero yo me veo todos los partidos del verde y lo apoyo mucho, por eso me puse este DS pero si hay que ir obligatoriamente al estadio..tonces me lo quito pork a lo bien se me es dificil ir |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
HAGALE QUE LA IDEA APENAS SE HABLO AYER, APENAS VAMOS A EMPEZAR, LO IMPORTANTE ES QUE SOMOS LOS QUE SEGUIMOS AL VERDE. Y LO DEL ESTADIO ES PARA LOS QUE PUEDAN OJALA SEAN BASTANTES LOS QUE EMPIEZEN A IR
|
| | |
| | #16 |
haber la idea no es armar parche oficial dentro de sur(por el momento) pues por loke no se ha definido un combo como tal, por el momento nos llamaremos denunciando sur, y esta dirijidoi prinsipalmente a los ke vamos siempre al estadio, aunke no exclusivamente para los del estadio, tambien lso pueden usar los usuarios ke apoyan y kieren al verde. por el momento estamos planenado las cosas pero mas adelante todo keda mas ordenado. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
MONO KOMO ME DIJISTE AHORA MEN HAY KE MOTIVAR A ESTA GENTE MEN PA KE KAIGAN AL ESTADIO Y ARMAR EL KOMBO POR KE KON 4 MECHUDOS NO VAMOS HACER NADA |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ESO ES CIERTO MONO. OIDO PUEBLO, REPITO ODIDO PUEBLO. PARA EL PARTIDO CONTRA PALMEIRAS ESTIPULAREMOS ALGUNOS DATOS DE NUESTRO COMBO " DENUNCIANDO SUR" ASI KE LOS ESPERO!!!! | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | si necesitan internacionalizarse me cuentan |
| | |
| | #20 |
hagamos un trapo!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, sur |
| |