|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Envigado Vuelve A La AParticipa en el tema Envigado Vuelve A La A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el que las vuelve locas | cosmopolitan | Baño De Mujeres | 2 | 18-09-2009 14:02:23 |
| $$$$ real $$$ no se vuelve a ver$$ | vecino x | Chistes / Cosas Charras | 7 | 06-09-2008 15:42:56 |
| vuelve ranma | DANIs | Discusiones Generales | 60 | 02-09-2008 18:08:15 |
| Vuelve El Groooove Je Je | ----JARA---- | Electronica | 4 | 26-06-2007 10:47:34 |
| Vuelve y juega | kristian | Denuncias En General | 25 | 23-05-2006 16:25:48 |
| | #61 | |
| Denunciante Notable | Ja ja
Que lo vengan a ver!!1 que lo vengan a ver!!! esto es un equipo que se despide ya de la B!!!! ahi les dejo tres foticos del recinbimiento al equipo.... ![]() ja ja claro y no faltaba la fotico con el monstruo del equipo!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido | jeje oscar ke kukisss super bien ah y me alegra muchito ke envigado este nueva/ en la A.,..otro ekipo paisa..porke asi es ke es los paisas somos mas ![]() y al ke no le guste (EL COSTE) de malas.... no opine y punto...ya se acabo el problema |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Notable | Cita:
![]() ) | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra | aahh que kukaaa :W ese envigadito si nos mata a todosss.... eso era de esperarse que parche wwwiii casi que no |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Distinguido | oeeeeeer me encanta la foto con el 10 del ekipo ![]() ese man es como dindo o ke?? ![]() ps todo care niño jajaja!!!a pero en la jotico no kedo tan dindo |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
parc que felicidad tan hp cuando ayer se termino ese partido y quedo oficialmente envigado como el equipo que asciende mucho equipo rolo en la A siquiera asciende otro equipo paisa pa que no nos inundemos de rolos |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Notable | envigaito!! Cita:
ja ja y en la fotico no quedo lindo era porque estaba al lado mio!!! ja ja yo si celebre todo el sabado de cuenta del envigaito, los fuegos artificiales estuvieron hasta ximbitas!! y me tome foto con medio equipo!!juaaaaa hasta con el kiko!!!! y despues la beba hijuemadre!! | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | jajja mandale un saludito jajaj |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido |
Envigado xolo rojo!!!!!
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante | ke play!! hay ke apoyar al envigado ome... cuando se pueda... de one!! |
| | |
| Etiquetas |
| envigado, vuelve |
| |