![]() |
Ja ja 3 Archivos Adjunto(s) Que lo vengan a ver!!1 que lo vengan a ver!!! esto es un equipo que se despide ya de la B!!!! ahi les dejo tres foticos del recinbimiento al equipo....:):P ja ja claro y no faltaba la fotico con el monstruo del equipo!!!:P |
jeje oscar ke kukisss super bien ah y me alegra muchito ke envigado este nueva/ en la A.,..otro ekipo paisa..porke asi es ke es los paisas somos mas:P y al ke no le guste (EL COSTE) de malas.... no opine y punto...ya se acabo el problema:L |
Cita:
|
aahh que kukaaa :W ese envigadito si nos mata a todosss.... eso era de esperarse :P que parche wwwiii casi que no |
oeeeeeer me encanta la foto con el 10 del ekipo:P ese man es como dindo o ke??:P ps todo care niño:P jajaja!!! a pero en la jotico no kedo tan dindo:S |
parc que felicidad tan hp cuando ayer se termino ese partido y quedo oficialmente envigado como el equipo que asciende :) mucho equipo rolo en la A siquiera asciende otro equipo paisa pa que no nos inundemos de rolos :puke: |
envigaito!! Cita:
ja ja y en la fotico no quedo lindo era porque estaba al lado mio!!!:L:L:L ja ja yo si celebre todo el sabado de cuenta del envigaito, los fuegos artificiales estuvieron hasta ximbitas!! y me tome foto con medio equipo!!juaaaaa hasta con el kiko!!!! y despues la beba hijuemadre!! :):):) :):):):):):):):):):):) |
jajja mandale un saludito jajaj 8)!! |
Envigado xolo rojo!!!!! |
ke play!! hay ke apoyar al envigado ome... cuando se pueda... de one!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©