![]() |
esa fue la mejor noticia que me dieron ayer....que chimba que envigado vuelva a la final, mas si saca a la equidad. |
sssiii cuando el arquero tapo ese penal :K hayy a mi se me puso la piel de gallina... sigo diciendo... envigado es el equipo que tiene mas hinchas en antioquia jijiji.... no pepucha que emocion y habia mucha gente... lastima no haber podido ir :( pero super riko... pero hasta donde tengo entendido envigado no ps que tambien juega el 2do torneo de la B???.... y si lo gana asciende de una??? nu???... y si no lo gana va a repechaje con el que va detras del colero?? |
QUE SUFRIMIENTO DE PARTIDO ... POR UN MOMENTO PENSE QUE SE NOS IBA :S PERO SE GANO Y YA SE ASEGURO MINIMO EL REPECHAJE :) ..,. VAMOS ENVIGADO HPTA :) |
eso ya tienen una pata adentro de la A |
falta la otra pata:P jajaja ni modo ke se nos keden cojitos:P jajajaj!!! |
jaja no nada yo se que el envigado vuelve y sube :D |
yo casi no llego a tiempo al estadio :S, el partido no estuvo bueno :L, ese 10 de envigado mostro mucho manejo y tecnica con el balon pero no le hace un pase a nadie :L, creo que ya se va para francia, en el primer tiempo envigado fue mucho mas, pero en el segundo pudo terminar goliado, al final gano a penales, bien por el arquero, excelente defensa (toda de uraba :cool:), y muy bien por el envigado. |
Ojala Vuelva A Ascender ... |
ANTIOKIA GRANDE!!:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©