|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Miren Ps Lo Que Dicen Los Artgentinos De CucutaParticipa en el tema Miren Ps Lo Que Dicen Los Artgentinos De Cucuta en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parce miren este par de viejas y me dicen!!!!! | ..::david__paisa::.. | El + y La + Linda(o) | 42 | 03-01-2015 01:20:07 |
| miren este video y me dicen que tal | cableado | Videos | 12 | 02-01-2015 12:05:32 |
| MIREN ESTAS FOTOS Y ME DICEN SI CREEN O NO EN OVNIS | JHONA77AN | Discusiones Generales | 106 | 24-11-2009 23:18:47 |
| miren a esta niña y me dicen como les parece | ..::k!rª::.. | El + y La + Linda(o) | 96 | 01-11-2008 12:53:50 |
| dicen q de cucuta no se | sexar7009 | Locales Y Caseritas | 9 | 29-08-2008 13:51:54 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
jajja juacker lo mismo opinamooos haber ke tienen para deciiiiir !!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra | ps yo no digo nada porke nunka dije que kukuta se iba con eso... solo que me hubiera gustado... pero se jugo bien por parte y parte |
| |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
Ahora van a decir que Boca compro la neblina de gusto para ganar el partido... y la plata para comprar la neblina la sacaron de la mafia... ooooooooooooooooooooooo
Última edición por c@milo; 07-06-2007 a las 23:08:49 |
| |
| | #54 |
| Denunciante Ultra | ooooooo woowwww que niño mas estupidoo wwoowwwww..... boca gano porke jugo bien y se le monto al cucuta.... y al kukuta tanto esfuerzo no le diio y ya esa es la respuesta YO KIERO VER A EDUWEBA LOL |
| |
| | #55 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
ahhh La copa es de BOCA! se mira y no se TOCA! |
| |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido | jaja verdad edupapy donde andara?? llorando todavia ke los sacaron jaja!!! |
| |
| | #58 |
| Denunciante Popular | pues la verdad aca ya estan hablando mierda iske la niebla fue decisiva para la derrota de cucuta ......y entonz ke ...boca tenia gafas especiales ???....los ojos de ellos son mejores????..compraron la niebla??? no hay nada mas feo ke ser malos perdedores ...ke pesar y todo pero boca gano por ke es mejor !!! los 3 ke hicieron los goles son jugadores de la seleccion argentina y han jugado en europa en una de las mejores ligas la española, riquelme (barca,villarreal) , palermo y battaglia(villarreal) y pues algo tienen ke aprender por alla jugando con los mejores. |
| |
| | #59 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #60 |
| Denunciante Mega |
ps si kagada ke los hallan sakado........ pero hay ke tener dignidad y saber aceptar la derrota...... tokara ver ke hp pasa el proximo año haber si nos va mejor |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| artgentinos, cucuta, dicen, miren |
| |