|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ...:::el regalo de pablito...:::Participa en el tema ...:::el regalo de pablito...::: en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regalo de cumpleaños | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 32 | 21-10-2009 15:45:15 |
| Regalo de mi vecinas | vecino x | El + y La + Linda(o) | 27 | 28-08-2009 13:55:30 |
| Un regalo | Nomas | Semi Desnudos | 7 | 05-09-2008 13:29:47 |
| un regalo | Chester | Chistes / Cosas Charras | 6 | 01-07-2007 16:27:03 |
| de regalo de cumpleaños!!!!! | el diosh | Hablar Mierdita | 25 | 26-04-2007 19:18:05 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
es Que El Man Q Abrio Este Topic Es El Aparecido Y El Pato Pa Que Se Pone Con Estas Bobadas Es Que Somos Tan Grandes Que Tiene Que Estar Pendiente De Nosotros, A El Que Putas Le Importa Si Fue Comprada O No Que Se Preocupe Mas Bn Por Esa Gonorrea De Equipo Del Que Es Hincha Y Suerte q Pena Parce Pero Es Que Ya Me La Volo Desde Que Entro Al Foro No Hace Si No Indisponer A La Gente | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
sisas si fue comprada q se puede hacer nada........... hablemos de la actualiudad de los equipos y de la hinchada........ si la historia sirviera de a mucho el ROJO estuviera de primero ay q vivir el presente |
| |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | de acuerdo con prado |
| |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
Totalmente de acuerdo, pasado es pasado, ya nada se puede hacer...
|
| |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | jajajaja Q Envidia La Q Nos Tienen, Y Al Final No Dice Q El Arbitro No Tuvo Q Hacer Nada Por Q Nacional Gano 6-0???????????? pa Saber Q Pablito Era Hincha Del Pedellin. |
| |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Quienes fueron los que mataron un arbitro?. No siga hablando mierda que se ensucia. |
| |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | Hay ombe, en la vida hay preguntas sin respuesta... que si el hombre si llegó a la luna, que si hay ovnis en el area 51, que si pablito nos compro la libertadores, que si las torres estabas vacias cuando los aviones las estrellaron, que si el que ahorcaron si era Sadam, que si Fidel sigue vivo... porque no mejor se dedican a cojer oficio y estudiar |
| |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy que man mas sabio... descubrio el agua caliente esta gueva... el hecho de que Pablo no quisiera perder la plata en otro equipo como el medellin es pasado... le gusto mas el nacional, ni modo... esa copa no nos la quita nadie. Coja oficio mas bien.
|
| |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | porke la libertadores se mira y no se toca ( 8 )!! si mejor preocupense por sacar al medellin de donde esta..... si pablo compro o no (ke yo creo ke no) demalas es nuestra y de ahi nadie la va kitar |
| |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
parce este documento no tiene ninguna veracidad, es mas no creo que un arbitro se exprese asi, y como le iban a amenasar la familia si el arbitro no es de colombia o se la iban a ir a matar a otro pais, bueno sacando que fuera estados unidos, de resto ningun lado de suramerica se la podian matar, aparte ese recorte no tiene nombre de ningun periodico ni editorial... la unica verdad es que ustedes no tiene nada y nosotros somos grandes y la unica forma de ocultar su inferioridad es desmeritando los logros de los demas
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pablito, regalo |
| |