DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   primer tiempo 3-0 (https://www.denunciando.com/deportes-20/1755-primer-tiempo-3-0-a.html)

Kiko!!! 21-03-2006 02:09:15

bahh, si vamos al pasado recuero una hermosa libertadores??
ahh verdad q eso tambien es pasado :) y q aun asi tenemos el doble de mustangs :D

Wisiи∂*(( 21-03-2006 02:17:24

veaaaa que interesante....

para mi el futbol no existe....... ya peguenme pues peguenme!!!

dexter 21-03-2006 11:36:34

Oe sin animos de ofender a nadies:

ay ay ay que risa que me das, descolgaste las banderas y tienes que abandonar

No se sintieron si no los primeros 5 minutos, esa norte sinceramente parecia un velorio, despues del penalti que tapo viafara se sentaron y cuando el tercer gol, abandonaron el equipo, tanto que repudian al naciopan por torcidos y le hicieron la misma al equipo, Pero bueno AMERICA fue justo ganador del cotejo por lo que mostro en la cancha. :D :D :D

Kiko!!! 21-03-2006 12:03:40

jaajaja asi siempre es esa indigencia, juaaaaa

*LiNa*RuLiToS* 21-03-2006 14:04:02

es esto con lo que no estoy de acuerdo....ps a uds que les importa preocupecen por lo suyo y listo?

Kiko!!! 21-03-2006 14:06:46

jaja, lina asada :)

Kiko!!! 21-03-2006 14:09:33

1 Archivos Adjunto(s)
jajajja

Andfelipe 27-03-2006 10:50:35

Cita:

Iniciado por lina18_L/B
pfff primero...las gallinas siempre han sido y seran uds...plagiadores no les basta con las canciones robadas?...segundo...si..algunos hinchas estaban tirandole a alvarex pero en ningun momento le pegamos esa insultada...3 no todos nos goxamos en publiko su derrota con el tolima...
4 si...ps se agarraron los mismos hinchas asi como lo han hecho los basureños...5 es mejor tener 13 mil hinchas fieles a tener todo el estadio lleno con esa manada de patos que solo van por una copa...6 se fueron del estadio por seguridad no porque abandonan al equipo....7 y ps los 13 mil que somos y si....somos la hinchada ams fiel 8)

JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ISKE LA HINCHADA MAS FIEL... SERA DESDE LA CASA PORQUE EL ESTADIO NO LO LLENAN NUCA... NI LO LLENARAN
Y SE HABLA DE FIDELIDAD CUANDO SE ACOMPAÑA AL EKIPO PASE LO QUE PASE. SI USTEDES SON 13MIL HINCHAS FIELES ENTONCES NOSOTROS CUANTOS SOMOS¿?????

GALLINAS???? JUA JUA JUA...

TE CORRIMOS EN LA 80.. TE CORRIMO` EN LA ESTACION... Y DETRAS DEL OBELISCO LA BANDERA SE PERDIO

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA...

PLAGIADORES..... DE DONDE SACARON TROMPETAS.....???

HIJO NO SEAS AMARGO
ALGUN DIA ENCONTRARAS CHICOS DE TU CATEGORIA.....

LA ESTRELLA LES ESTA SABIENDO A MIERDA.. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
2 AÑOS PERDIENDO... JEJEJEJEJE
99 CLASICOS ENSIMA DE USTEDES... 8 CONSECUTIVOS.... JEJEJEJJE

Andfelipe 27-03-2006 10:53:29

JEJE

[K-MILITO] 27-03-2006 15:51:49

PLOP

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO