DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   primer tiempo 3-0 (https://www.denunciando.com/deportes-20/1755-primer-tiempo-3-0-a.html)

AnDrÉsLDS 18-03-2006 22:25:38

Cita:

Iniciado por lina18_L/B
6 se fueron del estadio por seguridad no porque abandonan al equipo....

RecontraPlop!!!

*LiNa*RuLiToS* 18-03-2006 22:36:41

:? que pecao de ti....tienes un serio problema cerebral....y a chimbiar a otra parte que yo a uds no los jodo listo?...muchas graxias

AnDrÉsLDS 18-03-2006 22:44:42

Cita:

Iniciado por lina18_L/B
:? que pecao de ti....tienes un serio problema cerebral....y a chimbiar a otra parte que yo a uds no los jodo listo?...muchas graxias

Juasss Ok... :roll:

AnDrÉsLDS 18-03-2006 22:48:02

Cita:

Iniciado por lina18_L/B
:? que pecao de ti....tienes un serio problema cerebral....

Descubriste Mi Gran Secreto...

*/Andreita/* 18-03-2006 22:58:19

que desparchado ome

primero que todo el medellín jugo excelente en el 2 tiempo, lastima que para que pero biafara es buen arquro y esta muy bueno (bueno ese no es el caso), le robaron penaltis, uno porque el arquero estaba adelantado, y otro porque el arbitro estaba ciego, ademas nos anularon un gol que era valido y pss esque cuando los jugadores le ponen ganas pueden, como dijeron los narradores: el medellín metio goles cuando quizo jugar.

y pss si, gracias por darle tanta importancia a mi medallo, ustedes se mantienen mas pendientes de nosotros que de ustedes mismo, y lo peor es que son TODOSSSSSSS

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 18-03-2006 23:02:34

JUEPUTA ESTOY BORRACHO Y ABURRIDO

NO TANTO POR LA DERROTA
SINO PORQUE EL CHOTO NO PUEDE JUGAR EL CLASICO :cry:

ROBERTO CARLOS SOS UN CAPO

MEDALLO EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR

AnDrÉsLDS 18-03-2006 23:02:41

Cita:

Iniciado por ***Andreita***
que desparchado ome

primero que todo el medellín jugo excelente en el 2 tiempo, lastima que para que pero biafara es buen arquro y esta muy bueno (bueno ese no es el caso), le robaron penaltis, uno porque el arquero estaba adelantado, y otro porque el arbitro estaba ciego, ademas nos anularon un gol que era valido y pss esque cuando los jugadores le ponen ganas pueden, como dijeron los narradores: el medellín metio goles cuando quizo jugar.

y pss si, gracias por darle tanta importancia a mi medallo, ustedes se mantienen mas pendientes de nosotros que de ustedes mismo, y lo peor es que son TODOSSSSSSS

Pues En Algo Si Tienes Razón...

En Que Soy Un Desparchado....

-|[ C3RR0 ]|- 19-03-2006 00:01:58

juaaaaaaa pobres indigentes ome, cada vez peor... :P

por lo ke veo, en el clasico el estadio va a estar aun mas verde ke de costumbre y se va a ir de goleada pa esos hptas rojos... jaja, ke risa ome... 8)

Gandalf 19-03-2006 01:58:58

que pesar....es solo futbol..nada mas!

Kiko!!! 19-03-2006 02:49:24

Cita:

Iniciado por lina18_L/B
a juemadre se me olvido....estoy reputa porque robaron dos penaltis...y un gol totalmente valido...sniff... :cry: hubieramos ganado 5-3 juemadre se me olvido otra cosa...asi de bastante quieren los basureños al medellin que le montan topic....eso me encanta

es q gozamos TANNNNTO con sus desdichas :lol:

y CLARO q nos preocupamos por ustedes.... un buen padre siempre vela por su hijito bobo :lol:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO