|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Inzagui Heroe En AthenasParticipa en el tema Inzagui Heroe En Athenas en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien Tu Idolo O Heroe!!! | -Batman- | Zona De Recreo | 17 | 18-06-2011 20:50:07 |
| El man, el super heroe nacional | Pawis Cardona | Peliculas, Cine y Teatro | 14 | 29-08-2009 22:26:30 |
| tu super heroe favorito.... | j_sebastian | Discusiones Generales | 30 | 25-03-2009 22:17:19 |
| Toda heroe se merece una Pilsen... | Chanchis | Locales Y Caseritas | 14 | 15-05-2008 13:07:09 |
| Nuestro Nuevo Heroe | Stratocaster | Videos | 3 | 26-12-2007 11:14:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
me gusto que haya ganado el milan pero ahi que decirlo el 1er gol de inzagui fue pura chepa que viva el milan hppppppp | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
uff de chepa y hasta mas ome pero ke xhimba q alla ganado |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado | ke PImbITa gaNO el mILAn!!!----> kiEN guSTA de TEnniS???---> bN miLAn |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
milan hpta otra ves la copa pa italia q chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | El milan de hoy fue titanico O_o! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | agg ke rabia no me pude ver el partidooo peroo supeer ke gano el milan kaka |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajajaja como estarà el pocillo ![]() y pues bien por el milan, el mejor futbol es el italiano y eso se esta comprovando |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | AAAA PANA.. KE VUELTA.. EMPEZARON GANANDO CON UN TIPICO GOL DE PIPPO INZAGHI...AHI DE REBOTE.. YA DE AHI TODO SE DEJO VENIR.. PERO PS.. CHIMBA PA LOS DEL MILAN.. KE DISFRUTEN ESTA VES.. YA KE LA ULTIMA VEZ, LLORARON HPTAS... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
Baa me gusta mas el Liverpoool pero no no me hubiera chocado que se la ganara el Milan jugando bn...o al menos haciendo un poquito mas de mertitos...pero asi como se la gano no me gusto...
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
pues.. si.. el liverpoll. atako mas.. y jugo mejor.. pero al final.. y alcanso a hacer un gol.. pero quien los manda
|
| | |
| Etiquetas |
| athenas, héroe, inzagui |
| |