![]() |
bocaaaaaaa , soy hincha de river pero en este caso apoyo a boca para ke eliminen a esos tontolines:S:P!! y solo fox porke gaas como transmiten los de aca!! |
Yo soy hincha de RIVER y quiero que pierda el Boca.....:P :L |
Yo creo que america... |
cucuta le hizo lo que quizo a boca y boca se fue con la boca abierta o el arco abierto arriba cucuta hijuemadre |
grgr maldigno cucuta esos jugadores del boca estaban pero recansados ke horror ... sera ke en argentina voltean eso??:L!! |
Hay ganó el cúcuta.........menos mal......pa que aprendan esos bosteros que los partidos se ganan jugando y no hablando. He dicho! |
que partidazo el del cucuta, fue mucho mas que boca y tuvo para aumentar mucho mas esa ventaja, el nombre pesa mucho, pero de nombre no se gana :L. Me duele aceptarlo, pero cucuta es hoy x hoy el mejor equipo del futbol colombiano asi nos demos contra los muros, es el campeon actual, esta entre los mejores 4 de sudamerica, peliando titulo local tambien, que hpta presente el de ese equipo. |
Si si, el cúcuta jugó mucho mejor que el Boca. |
ahhhhhhhhhhhhhhh no se la deben creer los bosteros hptas esos :P :P, pirobos careximbas :L |
... Ps la verdad yo soy verdolaga pero tambn admirador del buen futbol y la verdad ese cucuta tiene guen futbol la esta moviendo mucho ... mk y ahora q le gano disque al Boca esta agrandado ese equipo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©