![]() |
NO ME GUSTA NI KIMBA CUCUTA PERO APESAR DE TODO ESTOY CON EL CUCUTA .... OJALA LLEGUE BN LEJOS ... :) |
Ojala al Boca lo saque el Cúcuta.....o que lo saque cualquiera el hecho es que no gane la libertadores......guacala el boca.-.......:icon8: |
guacala???, ay ome.. el equipo q mas ha triunfado en la historia jajajaja ILUSA! |
PS A MI SI ME HUBIERA CHOCADO DEMASIADO KE CUCUT< SE LA HUBIERA GANADO:P PERO DE VDD KE ME GUSTA EL BOCA TONS ESE DIA 100% BOCA Y SI EMPERROR...TENES RAZON POR ESO BOCA ES BOCA Y VOS..GUACALA?? JAJA RESPETA |
es q es gallina :S |
Cita:
Heee pero sino me gusta el boca, algun problema con eso?????' demalas , yo soy de RIVER y punto. y si guacala el boca...son una manda de agrandados creen que ganan los partidos sin haberlos jugado. Todavia me acuerdo de lo que les paso con estudiantes y la verdad se lo tenian bien merecido. |
yo mejor no digo nada, pero si me gustaria q ganara Boca. |
Incredulos, x que no apoyan a la representacion de colombia en la libertadores, somos un equipo humilde, y lo que hemos logrado a sido con trabajo y dedicacion |
Cita:
ututuy en denunciando mandan las gallinas :cool:, emperror boca ya no es el equipo que mas ha ganado :cool: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©