|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Atletico Nacional en la USA !!!!!!!!!!!!!!!!!!Participa en el tema Atletico Nacional en la USA !!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fans Atletico Nacional | tolima | Locales Y Caseritas | 36 | 13-04-2009 18:59:43 |
| de atletico nacional,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 9 | 16-10-2008 13:05:41 |
| Boleta Final Atletico Nacional Vs Atletico Huila | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 16 | 16-06-2007 14:06:37 |
| Atletico Nacional Vs Bucaramanga | AnDrIu | Deportes | 26 | 26-09-2006 18:30:26 |
| Videos Atletico Nacional | demoniodered | Deportes | 6 | 13-09-2006 15:53:55 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
Necesitamos Otro Volante Pero Rapido, Y Q Sea Bien Calidoso. Pero Es Q Nada Q Se Reportan Con Contrataciones, No Q Pendejada. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
esperemos que el verde haga una buena presentacion como en otras oportunidades, suerte para el equipo de mis amores
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | nadie sabe si el partido va por radio o ke??? mm patiñose va para banfield....es ke demas ke alla le compraron el pase pero nacional a alguien de esa edad no lo compraba!!! |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | natys banfield le compro el 70% del pase... andriu que dice la bandera del avatar suyo? |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Aprendiz |
algunos basan sus alegrias en nuestras tristezas nosotros basamos nuestra alegria en nuestra grandeza atletico nacional el mejor pasando fronteras el equipo campeon
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | BUENO ESPERO QUE NACIONAL HAGA ALGO QUE MATE LA IDA DE PATIÑO Y POS SIP OLE VAMOS A VER COMO NOS VA HOY EN LA USA |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | hey el partido va por rafagol apartir de las 4pm hora lokombiana... pa los que lo quieran escuchar |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | SI SEÑOR SE DEJO VENIR EL COTEJO ... JEJE ... CASI QUE NO |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante | al fin como kedo la cosa?? |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | VA 0-0 Y FALTAN ALREDEDOR DE 15 MINUTIS |
| | |
| Etiquetas |
| atlético, nacional |
| |