![]() |
mierdallin si tiene plata pa ir por alla? ademas con ese gamin mico de morantes si los dejaran salir del pais? |
sin ofensas por favor listo:P ah ke pimba pretemporada alla...es ke aki mismo (colombia) baja la categoria |
yo a quien estoy ofendiendo? ah si, que pena micos haberlos ofendido neider morantes no es de su especie, jejeje |
aam a mi sinceramente me gustan mas las pretemporadas en argentina:K:K pero buenooo eso ayuda mejor al ekipo!! |
eya neider si le dan visa para EEUU a ese gamin no lo deportaran????? |
soy del rojo y eso es todo!!!!!! |
Eso es bueno para que el medellin pueda salir a conocer... porque hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que no salen. |
EL VERDE NO ES MODA NI POR EL PUTAS .........ES EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA Y YA LO DEMOSTRO.....................JEJEJE... ESTA HINCHADA ESTA RELOCA POR QUE VOLVIMOS A COPA........HAY NACIONAL,CADA DIA YO TE QUIERO MAS,HAY NACIONAL ,CADA DIA YO TE QUIERO MAS...... |
Cita:
|
JAJAJA YO CREO QUE EL MICO MAS BIEN ES EL RINGO O ES QUE NO LE HAN VISTO LA CARA ADEMAS SI A LOS DE NACIONAL LE DAN LA VISA ENTONCES CUALQUIER GAMIN PUEDE IR A LA USA!!!!!!RXXXN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©