![]() |
Cita:
mejor dicho no son nada....... |
a si.. uds van a hacerle fuerxa al nacional... |
q rico q estás banneado ome 8) |
Soy Del Verde Soy Del Verde Soy Del Verde Soy Yo..... Y Sigo Al Verde en cualquier lugar.. |
no creo q en cualquier lugar :) |
YA LOS VERDES ESTAN EN LOS TRAMITES DE LA VISA PA LOS COTEJOS CON EL ROJO Y EL CALI |
sipis ... hoy viajaban a la embajada en bogota y por ahi derecho hoy iniciaban otra vez:P!!! |
otro estadi mas q se teñira dew verde 8) |
ya jugaron?.. como quedaron?.. no ahn jugado?.. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©