DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Atletico Nacional en la USA !!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/16944-atletico-nacional-en-la-usa.html)

Chester 23-05-2007 21:56:43

Cita:

Iniciado por rexixtente_xkx
..:::::por que con el rojo en todax partex xolo rojo....:::::
rexixtenxia norte no xomox moda xomox xentimiento!!!!



mejor dicho no son nada.......

((EdUwEbA)) 24-05-2007 08:27:14

a si.. uds van a hacerle fuerxa al nacional...

Kiko!!! 26-05-2007 16:26:19

q rico q estás banneado ome 8)

JUaNSe! 27-05-2007 10:38:37

Soy Del Verde Soy Del Verde Soy Del Verde Soy Yo..... Y Sigo Al Verde en cualquier lugar..

Kiko!!! 28-05-2007 07:25:01

no creo q en cualquier lugar :)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 27-06-2007 12:00:57

YA LOS VERDES ESTAN EN LOS TRAMITES DE LA VISA PA LOS COTEJOS CON EL ROJO Y EL CALI

[[Natys]]** 27-06-2007 13:11:05

sipis ... hoy viajaban a la embajada en bogota y
por ahi derecho hoy ini
ciaban otra vez:P!!!

Di3G0 27-06-2007 13:11:21

otro estadi mas q se teñira dew verde 8)

((EdUwEbA)) 27-06-2007 14:28:41

ya jugaron?.. como quedaron?.. no ahn jugado?..

Chester 27-06-2007 22:47:14

Cita:

Iniciado por ((EdUwEbA))
ya jugaron?.. como quedaron?.. no ahn jugado?..

no hermano, mejor preocupese por su equipito, ahhh juegan el 8 de Julio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO