DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

El medellin no jugaria en el atanasio.

Participa en el tema El medellin no jugaria en el atanasio. en el foro Deportes.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot PERSEO Television y Farandula 14 26-07-2020 05:20:47
Medellín y Nacional no podrán jugar en el Atanasio entre marzo y abril Tyler Durden Noticias 7 07-01-2010 03:07:51
Zarate jugaria para Italia Kperuzzo Noticias 0 11-11-2009 13:07:17
Medellín se ofreció para recibir a Chile, pero el partido se jugaría en Bogotá Tyler Durden Deportes 22 08-09-2009 15:37:32
El estadio Atanasio Girardot pronto estrenará la nueva pantalla Carlos_LxDxS Deportes 38 25-10-2007 13:48:40

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo , 18:51:34   #1
Predeterminado El medellin no jugaria en el atanasio. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“Medellín no puede jugar en el Atanasio los partidos de Copa y torneo local mientras se estén llevando acabo los juegos Suramericanos en la ciudad” fueron las palabras del administrador del estadio, Giovanni Caro, quien le contó a DaleRojo que inicialmente al equipo le tocará buscar estadio para jugar el mes de Marzo, donde tendrá una gran seguidilla de partidos de jueves-domingo, incluido dos juegos de Copa Libertadores.
Este dilema se planteó a finales del 2009, donde en la ciudad de Medellín se llevarán acabo los Juegos Suramericanos 2010 del 19 al 30 de marzo.
“… Incluso, el juego del 10 de Marzo ante el Corinthias inicialmente el Medellín no podrá utilizar el Atanasio” agregó el administrador.
Este sin dudas, será un tema que tendrá mucha tela por cortar. Sobretodo, con un equipo que vive de la asistencia al estadio de su gente como el DIM, donde la alternativa más cerca está en el municipio de Envigado, estadio donde también se estarán realizando los juegos y, su capacidad es insuficiente para la hinchada del DIM.
“Esto hay que hablarlo con el alcalde. Esto es un espacio para todos y nos quebramos si nos toca buscar canchas”. Le comunicó Jorge Ciro a DaleRojo, mostrándose indignado, preocupado pero no vencido y dispuesto a pelear por la cancha.
Las alternativas de trasladarnos para otro estadio es inviable. Sobretodo, donde el fútbol colombiano está distribuido por ciudades en todo el país, lo que se hace una verdadera odisea, para un club, trasladar gente de ciudad a ciudad durante tantos partidos.
“Ni por el berraco podemos estar pensando en buscar estadio. Esto definitivamente traería a la quiebra al equipo” finalizó el mandamás del Independiente Medellín.
Mientras que Leonel, un poco más mediático y charlatán, lazó la respuesta de que si nos tocará buscar estadio, la alternativa sería la ciudad de Pereira, situada a casi 6 horas de la ciudad de Medellín vía terrestre. “Si la cosa es de esa manera, pues el más apropiado y más cerca es la cancha del Pereira” y tiró: “Tambien para Barranquilla podemos jugar”.
Y la hinchada, que se hizo presente en el entrenamiento, le preguntamos sobre el tema y aportaron que: “Para Pereira? ¡Se imaginan las caravanas por carretera! Pero es muy duro viajar tan lejos un jueves”. Otro hincha, más realista, tiró que: “Seria muy triste. Seguro no viajan 3mil personas a esa ciudad. ¿Ustedes se imaginan un partido DIM-Cortulua en Pereira? Seguro no vamos muchos” dijeron.
El tema será de mucho cuidado, donde inicialmente y según los encargados del estadio, la cancha al Rojo no se le prestará.

TOMADO DE DALEROJO.NET

Comentarios Facebook

MACHO MEN no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El medellin no jugaria en el atanasio.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-01-2010 , 18:54:13   #2
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.028
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustas Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8572
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: El medellin no jugaria en el atanasio.

Esto es increible que por unos putos juevos suramericanos que a nadie le importa, tengamos que ver medellin vs corinthians por tv. Que rabia que desespero como si acaso esos juegos de libertadores se dieran todos los años y aposta contra el corinthians de ronaldo, quien sabe cuando los volveremos a ver aca y ahora resulta que nos toca verlo por tv por culpa de esos malditos juegos.

MACHO MEN no está en línea  
Antiguo 05-01-2010 , 18:56:18   #3
Denunciante Distinguido
 
Avatar de el setoza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.611
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustas Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5499
el setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacionel setoza conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: El medellin no jugaria en el atanasio.

aaah ke gonorrea parce como van a dejar al medallo sin estadio

entonces ahora ke?? donde juegan ?? por unos putos juegos

__________________
Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella...

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●




el setoza no está en línea  
Antiguo 05-01-2010 , 19:04:17   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.055
Me Gusta Recibidos: 2236
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 71
Puntos: 95277
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: El medellin no jugaria en el atanasio.

El tema ya se encontraba.

http://www.denunciando.com/noticias-206/167342-medellin-y-nacional-no-podran-jugar-en-el-atanasio-entre-marzo-y-abril.html

Y posteado en la zona correcta, debido a que este tipo de contenidos tienen una zona correspodiente llamada noticias

http://www.denunciando.com/noticias-206/

Por lo tanto el tema se cierra.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
atanasio, jugaría, medellin




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18265 seconds with 16 queries

SEO by vBSEO