|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » RUGBYParticipa en el tema RUGBY en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rugby 08 Pc (Rip) | Giuliáno | Juegos y Consolas | 14 | 04-10-2009 03:08:32 |
| peleita de RUGBY | jhonderboy | Deportes | 4 | 28-04-2009 19:27:44 |
| tackles del rugby | jhonderboy | Deportes | 0 | 27-04-2009 10:51:51 |
| Futbol vs Rugby | pirulo | Deportes youtube | 6 | 15-08-2007 02:08:05 |
| Rugby!!! | Sid Vicius | Deportes | 1 | 04-07-2007 18:22:03 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
NO QUE GONO...DE DEPORTE NO HAY COMO EL FUTBOL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
No falta el mosco en la sopa... ps men.. pa' q opines de futbol hay bastantes sitios.... aquí sólo rugby,,, siii y q gracias |
| | |
| | #43 | |||
| Recien Registrado | Cita:
clubes.... entrenamientos... dias.... hora... Alianza bogotá... Modelia.... Mar//Jue 7:30 Azules... Cedritos.... Mar//Jue 8:30 Barbarians... 116.... Mar//Jue 8:00 Carneros... Colsubsio.... Mar//Jue 7:30 Minotauros... U. Militar.... Mar//Jue 6:00 Rosario... Cordoba.... Mar//Jue 7:30 Salamandras... U. Nacional.... Mar//Jue ???? Santos... U. san buena.... ****** 4:00 Templarios... Shaio (116).... Lune//Mier 7:30 Zeppelin.. Nacional.... ******* ???? Estros son horarios y sitios de entreno del semestre pasado es posible que cada equipo cambie algunas cosas.... | |||
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | REVIVIENDO TOPIC...... HACE RATO ESTABA BUSCANDO ESTE TEMA ACA EN EL FORO Y NO LO HABIA PILLADO.... PARCE, BUEN RUGBY, BUENA CERVEZA.... ME GUSTA DE TACTICA, POR Q DE PRACTICA DURE 2 ENTRENAMIENTOS CON LOS PARCEROS DE EAFIT... POR Q DE UN TACLE MAL DADO CASI ME RESETEAN EL COCO, PERO BIEN, PARCEROS, CHIMBA DE DEPORTE!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | Huy yo lo he jugado y q dolor se lleva y como uno queda Chimbo cuando lo taclean |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
"Soy hijo del MIEDO y de la VALENTIA, heredé todo de mi madre y a mi padre no lo respeto; soy un RUGBIER!!"
Última edición por angelgarnica; 20-01-2008 a las 22:42:57 |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
Pues A Mi Me Encanta El Rugby...
|
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
El Rugby Es Un Deporte Genial ...y Lo Mejor De Todo Es Que Cada Que Encuentras A Un Rugbyer ...terminas Siendo Su Amigo Sin Importar De Donde Sea..
|
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
Sabes Nena ..yo Soy Jugadora De Rugby...y Me Veo Bastante Femenina.. El Rugby Es Un Estilo De Vida Y El Hecho De Que Las Chicas Lo Practiquemos No Quiere Decir Que Seamos Machorras.... Si Por Eso Fuera Todas Las Mujeres Que Practican Cualquier Deporte Lo Serian.. Ya Que Naturalmente Los Deportes Fueron Creados Solo Para Hombres... |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
El Rugby Es Un Estilo De Vida...se Ama Y Se Sufre ...se Da Lo Mejor De Uno En Cada Juego ....sabes Que No Estas Solo ...que Detras De Ti Hay 14 Mas Para Apoyarte.. El Rugby Es Mas Que Un Deporte...es Una Familia Luchando Por Crecer Cada Dia Mas.. !que Viva El Rugby H.p¡ |
| | |
| Etiquetas |
| rugby |
| |