|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009Participa en el tema El equipo de los sueños: Once ideal de la fifa 2009 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como es tu amor ideal...el hombre o mujer de tus sueños??? | maria147 | Discusiones Generales | 16 | 30-06-2011 20:41:22 |
| FIFA 09 vs. PES 2009 | Tyler Durden | Juegos y Consolas | 40 | 02-11-2009 14:33:01 |
| Ayuda!!!! PES 2009 y/o Fifa 2009 | felipebetancur | Juegos y Consolas | 2 | 14-09-2009 20:47:48 |
| Fifa Manager 2009 | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 1 | 09-02-2009 12:44:08 |
| cual seria tu equipo ideal?? | valerio | Deportes | 16 | 09-05-2007 09:37:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
Ahi falta Pique (Piquenbauer ) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | Y kaká donde está?¿????? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Yo sacaria a Torres y meteria a Rooney; y sacaria a Xavi y meteria al veteranisimo Ryan Giggs.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
Yo sacaria a gerard
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
Alves mejor que Maicon???? Quien es el titular indiscutido en el penta campeon?? Ese Alves de 20 centros mete uno bien... y de acuerdo con los demas que dicen que falto Kaka'.... yo sacaria a Torres ya que Ronaldo puede jugar de 9.... Casillas Maicon - Terry - Vidic' - Evra Xavi - Gerrard - Iniesta Messi - Ronaldo - Kaka' |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato | Sólo cambiaría a Gerrard por Kaká, a Torres por Ibrahimovic y a Alves por Maicon (Igual todos son unos jugadorazos). Así me recontrababeo... Casillas, Maicon, Terry, Vidic, Evra, Xavi, Iniesta, Kaká, Messi, CR9 y Zlatan Ibrahimovic. |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Novato |
Estos dos juntos en un equipo ya lo hacen de ensueño:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
Debería estar Drogba. Y Henry, pero en el marco. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo sacaria a casillas y pondria a buffon!!!
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
cristiano ronaldo es el peor petardo, en la selleciion no hace ni un culo incluso cuando ronaldo no jugo en portugal hay si gano portugal y giggs no tiene velocidad es muy lento aunque tiene tecnica pero es muy lento yo dejaria todo igual con torres pero sacaria a la peste de ronaldo y meteria a forlan o rooney o drogba o kuyt
|
| | |
| Etiquetas |
| equipo, fifa, futbol, once ideal, onceno |
| |