|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » KAKA the best playerParticipa en el tema KAKA the best player en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| gago le cedio el #8 a kaka`!!!! | caDIMlo | Deportes | 9 | 12-07-2009 22:41:51 |
| Nada de eso (Kaka) | Jean_c | Deportes | 4 | 09-04-2009 17:25:36 |
| kAKA / br | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 16-09-2008 16:45:35 |
| Kaka / br | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 10 | 03-05-2008 08:34:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaas ese man aparte de buen jugador esta iaa ![]() jaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | jumm kaka es un papasitooo..po el unico q veia el mundial !!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
Pues no se si el mejor hoy en dia, pero hace rato viene siendo uno de los mejores. Creo que en la actualidad no hay un jugador que uno diga sin dudarlo, este es el mejor, pero Kaka es uno de los top 5 del momento.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
Si Es Verdad Kak Es Un Excelente Jugador Y Me Atrevo A Decir Que En El Momento El Mejor Para Mi Aunque Cada Uno Tiene Su Opinion
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
uy si. ese man es tremendo mostro. pero io creo q toavia es mejor roandinho
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
para mi si es el mejor del mundo ... por otro lado kaka no tiene tanta magia, pero marca la diferencia con su futbol, ademas que es un jugador que mete arriba y abajo.... ayer opaco a cristiano y en la selección opca totalmente a muelitas |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | si, Kaka Es El Mejor Del Mundo, Que Hp Monstruo, Ese Man Es El Milan, El Solito Cogio A La Defensa Del Manchester Y Se La Metio Por El Orto, A Eso Sumele Que Es El Goleador De La Champions, Para Que Pero Es El Jugador Del Momento !!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | es un buen jugador pero para ser el mejor nono le falta aun..ps para ser el mejor no solo necesita estar en buena racha depster muaaaaa ![]() |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | dexter dale un hijo |
| | |
| Etiquetas |
| kaká, player |
| |