![]() |
juaaaaas ese man aparte de buen jugador esta iaa:K como dios manda:P:P jaja :)!! |
Cita:
|
jumm kaka es un papasitooo..po el unico q veia el mundial !!!:K :K :K |
Pues no se si el mejor hoy en dia, pero hace rato viene siendo uno de los mejores. Creo que en la actualidad no hay un jugador que uno diga sin dudarlo, este es el mejor, pero Kaka es uno de los top 5 del momento. |
Si Es Verdad Kak Es Un Excelente Jugador Y Me Atrevo A Decir Que En El Momento El Mejor Para Mi Aunque Cada Uno Tiene Su Opinion |
uy si. ese man es tremendo mostro. pero io creo q toavia es mejor roandinho |
para mi si es el mejor del mundo :cool:, que hpta mostruooo, dinho y cristiano son jugadores pal publico, de mucho talento y magia pero que a la hora de conseguir resultados son un eslabon mas de la cadena.... ... por otro lado kaka no tiene tanta magia, pero marca la diferencia con su futbol, ademas que es un jugador que mete arriba y abajo.... ayer opaco a cristiano y en la selección opca totalmente a muelitas :-P |
si, Kaka Es El Mejor Del Mundo, Que Hp Monstruo, Ese Man Es El Milan, El Solito Cogio A La Defensa Del Manchester Y Se La Metio Por El Orto, A Eso Sumele Que Es El Goleador De La Champions, Para Que Pero Es El Jugador Del Momento !!!! |
es un buen jugador pero para ser el mejor nono le falta aun..ps para ser el mejor no solo necesita estar en buena racha depster muaaaaa:P |
dexter dale un hijo :L.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©