![]() |
KAKA the best player para mi gusto mucho mejor que cristiano y que ronaldinho :glasses7: http://www.youtube.com/watch?v=DNJQwHN9lyw http://www.youtube.com/watch?v=oafzc...elated&search= mejor les dejo los links =P |
bacanos esos cuadros blancos ome |
Si ome... hay bastante blanco ahi O_o |
si home solo cuadros blancos, pero deben ser dos burras con camizas de algun equipo de futbol :P:P |
CLARO DEXTER.. CLARO :L.. xD |
haaa maracas no salieron los videos :S |
ps kaka es mejor q cristiano.. yhoy lo demostro ..pero q el muelas nuuuu :glasses2: |
Monstro de jugador.... Con esas gamvetas es un crack del balon pie brasilero... |
sizas es un calidoso pero no creo ke desbanke a ronaldinio :cool: |
ese Man Es Un Mounstro Tambien Pero Es Uno De Los 3 Mejores, No El Mejor |
juaaaaas ese man aparte de buen jugador esta iaa:K como dios manda:P:P jaja :)!! |
Cita:
|
jumm kaka es un papasitooo..po el unico q veia el mundial !!!:K :K :K |
Pues no se si el mejor hoy en dia, pero hace rato viene siendo uno de los mejores. Creo que en la actualidad no hay un jugador que uno diga sin dudarlo, este es el mejor, pero Kaka es uno de los top 5 del momento. |
Si Es Verdad Kak Es Un Excelente Jugador Y Me Atrevo A Decir Que En El Momento El Mejor Para Mi Aunque Cada Uno Tiene Su Opinion |
uy si. ese man es tremendo mostro. pero io creo q toavia es mejor roandinho |
para mi si es el mejor del mundo :cool:, que hpta mostruooo, dinho y cristiano son jugadores pal publico, de mucho talento y magia pero que a la hora de conseguir resultados son un eslabon mas de la cadena.... ... por otro lado kaka no tiene tanta magia, pero marca la diferencia con su futbol, ademas que es un jugador que mete arriba y abajo.... ayer opaco a cristiano y en la selección opca totalmente a muelitas :-P |
si, Kaka Es El Mejor Del Mundo, Que Hp Monstruo, Ese Man Es El Milan, El Solito Cogio A La Defensa Del Manchester Y Se La Metio Por El Orto, A Eso Sumele Que Es El Goleador De La Champions, Para Que Pero Es El Jugador Del Momento !!!! |
es un buen jugador pero para ser el mejor nono le falta aun..ps para ser el mejor no solo necesita estar en buena racha depster muaaaaa:P |
dexter dale un hijo :L.. |
:L, parce la vdd hay que decirla y ese man le pega con una mano en la cintura a dinho y a cristiano.... ... otro jugador que me anima verlo jugar, es steve gerrard que hpta mostruooo en su puesto :P |
ese man juega emasiado.. mejor q cristiano .. pero yo sigo con ronaldinho .. .. y con respecto a lo de q son un slabon q noc q ... no creo.. si juegan con magia y too eso pero cuantas veces con jugadas asi calidosas q da placer mirarlas han resolvido partidos ... esos pases tan calidosos q mete ronaldinho con un takito ahi leve .. toes por ese lado no s puede ir .. y sizas kaka juega mucho tambien .. pero el mejor sigue siendo el dinho.. toa la vida..:glasses2: |
Pero Kaka es un montruo en esos Gafiados Los hacen de todos los Estilos... |
..................no es el mejor |
Pues yo creo que Kaká es el mejor jugador del mundo en estos momentos, y creo que gracias a čl, el Milan esta en la final de la champions. aaa y tambien esta muy bueno.:K |
jaja, ni kaka puede mejorar la situacion del america xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©