DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   KAKA the best player (https://www.denunciando.com/deportes-20/15571-kaka-best-player.html)

dexter 24-04-2007 15:47:28

KAKA the best player
 
para mi gusto mucho mejor que cristiano y que ronaldinho :glasses7:

http://www.youtube.com/watch?v=DNJQwHN9lyw

http://www.youtube.com/watch?v=oafzc...elated&search=




mejor les dejo los links =P

tebAn zApAtA 24-04-2007 16:27:44

bacanos esos cuadros blancos ome

MauroCadavid MC 24-04-2007 16:42:19

Si ome... hay bastante blanco ahi O_o

!!eL pErRoSkY 24-04-2007 17:01:31

si home solo cuadros blancos, pero deben ser dos burras con camizas de algun equipo de futbol :P:P

«•[•MIGUEL•]•» 24-04-2007 17:01:41

CLARO DEXTER.. CLARO :L..

xD

dexter 24-04-2007 17:04:10

haaa maracas no salieron los videos :S

▫JuДиĐeĿ»»™ 24-04-2007 17:20:46

ps kaka es mejor q cristiano.. yhoy lo demostro ..pero q el muelas nuuuu :glasses2:

JUaNSe! 24-04-2007 17:53:11

Monstro de jugador....

Con esas gamvetas es un crack del balon pie brasilero...

BoGGy 24-04-2007 18:41:10

sizas es un calidoso pero no creo ke desbanke a ronaldinio :cool:

PRADOVERDE 24-04-2007 19:53:12

ese Man Es Un Mounstro Tambien Pero Es Uno De Los 3 Mejores, No El Mejor

[[Natys]]** 24-04-2007 20:07:23

juaaaaas ese man aparte de buen jugador
esta iaa:K com
o dios manda:P:P jaja
:)!!

Checho Duque 24-04-2007 20:17:11

Cita:

Iniciado por PRADOVERDE
ese Man Es Un Mounstro Tambien Pero Es Uno De Los 3 Mejores, No El Mejor

totalmente de acuerdo, es uno de los mejores, pero no el mejor. Pues esa es mi opinión.

TefA!!! 24-04-2007 20:18:37

jumm kaka es un papasitooo..po el unico q veia el mundial !!!:K :K :K

•El PuNTo• 24-04-2007 22:27:02

Pues no se si el mejor hoy en dia, pero hace rato viene siendo uno de los mejores. Creo que en la actualidad no hay un jugador que uno diga sin dudarlo, este es el mejor, pero Kaka es uno de los top 5 del momento.

:.:ANDU:.: 25-04-2007 10:09:24

Si Es Verdad Kak Es Un Excelente Jugador Y Me Atrevo A Decir Que En El Momento El Mejor Para Mi Aunque Cada Uno Tiene Su Opinion

((EdUwEbA)) 25-04-2007 10:09:26

uy si. ese man es tremendo mostro. pero io creo q toavia es mejor roandinho

dexter 25-04-2007 15:35:24

para mi si es el mejor del mundo :cool:, que hpta mostruooo, dinho y cristiano son jugadores pal publico, de mucho talento y magia pero que a la hora de conseguir resultados son un eslabon mas de la cadena....
... por otro lado kaka no tiene tanta magia, pero marca la diferencia con su futbol, ademas que es un jugador que mete arriba y abajo....

ayer opaco a cristiano y en la selección opca totalmente a muelitas :-P

Shake 25-04-2007 19:01:19

si, Kaka Es El Mejor Del Mundo, Que Hp Monstruo, Ese Man Es El Milan, El Solito Cogio A La Defensa Del Manchester Y Se La Metio Por El Orto, A Eso Sumele Que Es El Goleador De La Champions, Para Que Pero Es El Jugador Del Momento !!!!

DaNi$.BB 25-04-2007 20:09:44

es un buen jugador
pero para ser el mejor nono
le falta aun..ps para ser
el mejor no solo necesita
estar en buena racha

depster muaaaaa:P

«•[•MIGUEL•]•» 26-04-2007 15:05:58

dexter dale un hijo :L..

dexter 26-04-2007 17:26:02

:L, parce la vdd hay que decirla y ese man le pega con una mano en la cintura a dinho y a cristiano....

... otro jugador que me anima verlo jugar, es steve gerrard que hpta mostruooo en su puesto :P

[[maUr0]] 26-04-2007 17:58:54

ese man juega emasiado.. mejor q cristiano .. pero yo sigo con ronaldinho .. ..

y con respecto a lo de q son un slabon q noc q ... no creo..

si juegan con magia y too eso pero cuantas veces con jugadas asi calidosas q da placer mirarlas han resolvido partidos ... esos pases tan calidosos q mete ronaldinho con un takito ahi leve .. toes por ese lado no s puede ir .. y sizas kaka juega mucho tambien .. pero el mejor sigue siendo el dinho.. toa la vida..:glasses2:

JUaNSe! 27-04-2007 17:28:02

Pero Kaka es un montruo en esos Gafiados Los hacen de todos los Estilos...

ALEJANDR0 27-04-2007 21:50:33

..................no es el mejor

London Calling 02-05-2007 18:56:31

Pues yo creo que Kaká es el mejor jugador del mundo en estos momentos, y creo que gracias a čl, el Milan esta en la final de la champions. aaa y tambien esta muy bueno.:K

Kiko!!! 02-05-2007 19:51:14

jaja, ni kaka puede mejorar la situacion del america xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO