![]() |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Si pero para empacar una maletita con ropa y otra con par bolitas, no tengo problema, ademas el año entrante tengo ganas de meterme a la liga de bogota, mi cuñado juega hay y me tiene casi convencida |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Esto que dices hace referencia al bolo español que tambien se conoce como bochas o bolos en la region de andalucia, el bowling parece que tiene su origen en egipto donde en algunos jeroglificos se distingue un juego similar al actual. En europa inicialmente se jugo partiendo de nueve palos y bola de trapo forrada en cuero de cerdo y ya el siglo anterior evoluciono a tener diez palos con la disposicion actual. No tengo claro cuando las bolas empezaron a ser perforadas pero si tengo claro que en estados unidos se hizo muy popular, tanto que al conseguir un triple el afortunado que lo conseguia le daban un pavo, por eso el nombre que le dan a la triple moñona turkey |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Se le hizo una modificacion al topic, se coloco la historia del deporte al inicio para que se viera mas organizado el topic. Quienes deseen darle reputacion a este topic se la den al usuario YOHAMEL, quien fue la que lo creo y quien tuvo la idea, ademas quien monto los videos y tuvo la inciativa. Saludos a todos |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? gracias sinclair |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Para los que les interesa el bolo competitivo, la proxima semana en Cali se juega el selectivo Elite de la Federacion Colombiana de Bolo |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Yo he jugado 2 veces bolos y una vez me deje caer una bola en el pie, que parche :P Buen aporte! |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Yo juego bolos desde hace 12 años. Tengo mi propia bola, mis zapatos y mi maleta. Hace meses que no juego con frecuencia pero me encanta. Mi jugador favorito: Norm Duke. http://www.youtube.com/watch?v=pCImxCsC3LA |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Cita:
|
Respuesta: A quien le gustan los bolos? DE todas maneras buen aaporte |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? :-(Y el man del video pobre mancito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©