DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   A quien le gustan los bolos? (https://www.denunciando.com/deportes-20/155437-quien-le-gustan-los-bolos.html)

Sinclair 09-12-2009 16:03:59

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
Pues en Medellin esta un bolera reparchada, que es muy bacana en el centro comercial monterrey.

ANTANAS MOCKUS 09-12-2009 16:06:32

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
para los q no saben,,,,,,,en la unidad deportiva d belen se esta construyendo una bolera,,,,,,q estara lista en aproximadament 2 meses,,,,,,,

Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3817723)
Pues en Medellin esta un bolera reparchada, que es muy bacana en el centro comercial monterrey.


yohamel 09-12-2009 16:07:53

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
Si creo que es la de los juegos suramericanos, que sera segun dicen la mas moderna de latinoamerica

Sinclair 09-12-2009 16:08:59

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 3817741)
para los q no saben,,,,,,,en la unidad deportiva d belen se esta construyendo una bolera,,,,,,q estara lista en aproximadament 2 meses,,,,,,,


Sisas al lado de las canchas de la parte de atras, les quitaron el parche a los que practicaban biketrial :P

ANTANAS MOCKUS 09-12-2009 16:11:46

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
si señor,,,,,, y vos caes mucho ahi ??
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3817760)
Sisas al lado de las canchas de la parte de atras, les quitaron el parche a los que practicaban biketrial :P


ANTANAS MOCKUS 09-12-2009 16:13:09

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
gracias x la info,,, yoha,,,,,,

Cita:

Iniciado por yohamel (Mensaje 3817750)
Si creo que es la de los juegos suramericanos, que sera segun dicen la mas moderna de latinoamerica


Sinclair 09-12-2009 16:13:16

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 3817773)
si señor,,,,,, y vos caes mucho ahi ??


Parce yo entreno en la cancha sintetica semi-profesional de alla.

ANTANAS MOCKUS 09-12-2009 16:14:36

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
yo si voy es a ejercitar un poquito el cuerpito en la zona de barras,,,,,,,,,:laughing9:

Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3817788)
Parce yo entreno en la cancha sintetica semi-profesional de alla.


yohamel 09-12-2009 16:17:19

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
Y que tal son las pistas, a ver si me paso por alla a jugar un ratico

ANTANAS MOCKUS 09-12-2009 16:19:14

Respuesta: A quien le gustan los bolos?
 
y usted no vive es en Bta??

Cita:

Iniciado por yohamel (Mensaje 3817815)
Y que tal son las pistas, a ver si me paso por alla a jugar un ratico



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO