![]() |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Pues en Medellin esta un bolera reparchada, que es muy bacana en el centro comercial monterrey. |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? para los q no saben,,,,,,,en la unidad deportiva d belen se esta construyendo una bolera,,,,,,q estara lista en aproximadament 2 meses,,,,,,, Cita:
|
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Si creo que es la de los juegos suramericanos, que sera segun dicen la mas moderna de latinoamerica |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Cita:
Sisas al lado de las canchas de la parte de atras, les quitaron el parche a los que practicaban biketrial :P |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? si señor,,,,,, y vos caes mucho ahi ?? Cita:
|
Respuesta: A quien le gustan los bolos? gracias x la info,,, yoha,,,,,, Cita:
|
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Cita:
Parce yo entreno en la cancha sintetica semi-profesional de alla. |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? yo si voy es a ejercitar un poquito el cuerpito en la zona de barras,,,,,,,,,:laughing9: Cita:
|
Respuesta: A quien le gustan los bolos? Y que tal son las pistas, a ver si me paso por alla a jugar un ratico |
Respuesta: A quien le gustan los bolos? y usted no vive es en Bta?? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©