|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Zlatan vs Messi ::..:¿quien hizo el mejor gol de la historia?Participa en el tema Zlatan vs Messi ::..:¿quien hizo el mejor gol de la historia? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA? | |||
| GOL ..ZLATAN IBRAHIMOVIC | | 13 | 48,15% |
| GOL ..LIONEL MESSI | | 14 | 51,85% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sofia ¿ quien te hizo la cirugía ? | cayzedo | Locales Y Caseritas | 18 | 19-06-2016 18:16:42 |
| historia completa de leo messi buenisima .... | juakin ronaldo | Deportes | 7 | 21-05-2009 13:45:57 |
| Que Merece Quien Te Hizo DaÑo? | PAPAGORIOT | Discusiones Generales | 21 | 30-03-2008 15:09:20 |
| Tu Pac El Mejor Rapero De La Historia Del Rap | JOHAN | Rap / Hip-Hop | 11 | 02-11-2007 02:44:53 |
| | #11 | ||
| Denunciante Popular |
y donde me dejan a este...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | pa mi es mas chimba el de messi por el grado de dificultad por la distancia recorrida por q a esa velocidad es mucho mas dificil de controlar el balon.. q clro q el otro q hpta golazo..O_O |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
Totalmente de acuerdo... Mucho más difícil conjugar técnica y velocidad... El de Messi toda la vida...!!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
jaja.. ya lo habia visto.. pero es otrs bellexa esos amages.. la verdad me gusta mas el de messi por la velocidad..
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | difil elegir ps los dos estan muy bacanos... ps no se pueden comparar pork aunk el de messi sea mas velocidad igual tiene mucha tecnica y el otro....mmmmm. nada k decir solo k los dos goles..... meros |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato | parce que monstrous para el futbol, uno si no es nada |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | El de Messi, mas dificil aguantar esa velocidad durante toda esa distancia, y resolver con tanta trankilidad |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable | me parece mejor el de ibrahimovic porke mientras mas lento se desplaze es mas dificil sacar jugadores mientras ke con velocidad puede ke sea un pokito mas dificil controlar el balon pero se saca uno la gente mucho mas facil |
| | |
| | #19 | ||
| Denunciante Popular | El mejor fue el de zlatan ibraimovick por esa habilidad y enganches.. Cita:
| ||
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | hp |
| | |
| Etiquetas |
| gol, historia, hizo, mejor, messi, zlatan, ¿quién |
| |