![]() |
Que Vergüenza tan hpta no lo puedo creer, hasta donde hemos caido?... Nacional que te pasa?.. te desconozco por completo... |
... haber haber estoy perdido ey ke paso,,, perdio ???? :? :? :? |
PERDIO??..........NO QUIEN DIJO..........CASI PIERDE SOLO VA CINCO CERO GANANDO TOLIMA PERO YA CASI EMPATA........ TRANQUILOS YA VA A EMPATAR.........JAJAJA CULEADOS VERDES JA JAJ JA........... |
AAA NO HOME... CHICHO PAGANDOLE A LOS JUGADORES PA Q NO JUEGUEN... Q MAS QUIEREN PUES... ES Q TIENEN Q HECHAR A MAS DE UNA GONORREA PA Q VEAN Q ES EN SERIO Q SE TIENEN Q PONER LAS PILAS... :x :cry: :sad2: |
noo definitivamente en serio que tengo pesar de nacional que triste que esten tan mal y lo que mas me da pesar es por el sachi porque el me cae todo bien y quiere mucho a nacional :(:(:(:(:(:( |
... gonorrea hijodeputa granmalparido pal culpable de esto .... ke pasaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeee me cago en el puto tolima ..... me cago en los putos jugadores me cago en el puto tecnico me cago en las putas directivas del nacional arreglen esta mierda ome y no jodan vuelvanse serios :x :x |
me duele el orgullo... :cry: :cry: :cry: |
no ke hijueputa rabia home!!! |
care ximbas el cholima care ximbas directivas de nacional...care chimba todo el mundooooo!!! hpta eske no hicieron fue pero nada eske ni saldarriaga mi amor hixo nada se kedaba parado como una gueva esperando a ke metieran el gol..pssss |
ehyyyy no que tristeza, la peor humillacion wue hemos sufrido, como es posible que nos metio el tolima 5 goles, que dolor del alma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©