![]() |
yo soñe con este diaaa bueno...solo q era con kindio :? cual de los dos peor!!! |
Parce ahora se dan cuenta q la mafia en general si influye en los equuipos, la gente nunca habia aceptado eso y ahora q sale a flote este problema les toca caeptarlo, no lo digo por el nacional en particular, lo digo en todos los equipos Me parece el colmo q las directivas no tengas la guevas para controlar esom no tienen consideracion con los q de verdad como dice el sureño son los q sostienen a eso hp los q hacen grande a los equipos en todo caso tanta rabia q ya no copio mas |
NO HAY PALABRAS PARA ESPRESAR LO QUE SIENTO.... EN VOZ BAJA GRITO... NACIONAL TE QUIERO... |
jua jua jajajjajajajajjaja, oe siento pena ajena gente, se veia venir se veia venir :D |
QUE VERGUENZA... PERO SOY DEL VERDE HASTA LA MUERTE |
SI ESTAMOS TIRADOS.....VAMOS VERDE REACCIONA.. |
Cita:
"y porque en voz baja no lo aman tanto pues y no pues que no les importa si gana o pierde siempre no van a estaar con el pues " |
AH KE DEPRE PARZ.....PERO BAHH " POR ESO VERDE AUNKE GANES O PIERDASNOMEIMPORTA UNA MIERDAAA YOSIGO FIEL A VOS" NO IMPORTA HIJUEUTAA SOMOS LA GLORIA DE ESTE PUEBLO |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©