|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » 0oe Kual Es El Partido K Mas RecUerdan ???Participa en el tema 0oe Kual Es El Partido K Mas RecUerdan ??? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kual es el peor | kmilo123 | Rock | 59 | 28-09-2008 14:21:09 |
| La Recuerdan? | COMBA | Locales Y Caseritas | 19 | 28-08-2008 00:13:22 |
| Partido Zona rock-BL y Partido de niñas | soguo | Rock | 340 | 29-05-2008 20:37:31 |
| | #11 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
uyyyyyyyyyy mostro me ofende usted y yo que vamos a todos los partidos del verde pa ke venga a decir que es un partido en el ke ninguno de los dos habia nacido todavia. jejejeje mentiras ke no papa todo bn . | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido | sipas el de la final del verde contra el junios tampoco se me olvida el partido en el ke boca perdio la libertadores con once caldas pffff maldito dia ese dia taba en la casa de natys tampoco se me olvida el ke jugo once caldas... por la intercontinental...juep ese partido era tempranisimo no pude dormir porke se ke no me levantba a vermelo tons segui derecho y ke tuto de artido..cuando al arkero le dio un babeado ke se lo tuveron ke llevar..casi me dio algo..pense ke elonce iba a ganar pffff yo solo decia dios mio justicia..el once no jue el ke mejor jugo jaja y en ese estadio..por alla taba el escudo del verde..ah ke belleza 1989 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | jajaja si dani yo recuerdo ese dia aki en mi casita jajaja y kien fue el ke despues vino?? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | en clasico como en el 2001 o 2002 que quedo 2-1 y el choto hizo los 2 goles que chimba de clasicoooo choto capo mi idolo #2 |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
L.A. LAKERS vs. DETROIT PISTONS ... KOBE ANOTA EL TRIPLE EN EL ULTIMO SEGUNDO Y MANDA EL PARTiDO A PRORROGA DONDE LOS LAKERS SE ALZAN CON LA VICTORIA ... EL AÑO PASADO, EN PLAY-OFFS ...
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | parcecuando eslovanoterasia gano el mundial de catapis al cojer 20 fichitos de sin un solo rebote uffffffffff mera jugada se hizo ese loco |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
jaja ni idea no se de ke me hablas...ps kien se veria los panalties con nosotras..naie a punta de cerveza ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
nacional 2 cucuta 3 ... .mm.. al ultimo minuto nacional nos empato.. y como el hijueputa labitro estaba comprado.. decidio darle mas tiempo al partido. osea 5 minutos.. solo por q nacional estaba q nos hacia el 3-2 .. pero como era el cucuta deportivo.. puess.. en un contragolpe yesid trujillo con lincarlo henry.. GOL Y GANAMOSSS..j jaja..
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
El 3 A 0 De River A Boka En La Bombonera Ke El 3 Gol Jue De Ricardo Rojas Englobaito A Kordoba Ke Chimba De Partido Aguante La Banda
|
| | |
| Etiquetas |
| 0oe, kual, mas, partido, recuerdan |
| |