|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Final Copa Postobon 2009Participa en el tema Final Copa Postobon 2009 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boletas Gran Final Copa Mustang Ii Atletico Nacional Vs Equidad | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 14 | 12-06-2011 00:24:43 |
| Santa Fe en dramática definición desde el punto penal es finalista de la Copa Postobón | Sinclair | Noticias | 4 | 18-11-2009 23:51:18 |
| Pasto es finalista de la Copa Postobón | Sinclair | Noticias | 0 | 04-11-2009 19:27:46 |
| FC Barcelona vs Athletic Bilbao - 13 de Mayo, 2009 - Final de Copa del Rey | MAOX33 | Deportes | 28 | 14-05-2009 07:26:07 |
| predicciones Copa Libertadores !!!OCTAVOS DE FINAL!!! | eriol_hiragisawa | Deportes | 8 | 02-05-2008 10:15:28 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Salud al campeon y sus hinchas,
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Y yo no tengo nada contra los Paisas... pero como son los del DIM y los de Nacional los que joden pues les respondo : Nacional esta ardido porque los eliminamos... si hubieran llegado a la final y hubieran ganado ya estarian hablando de que van a ser bi campeones otra vez etc etc... y a lo bien dejen de celebrar una libertadores que paso hace mas de veinte años porque no se preocupan primero por volver a un torneo internacional.. Y los del DIM si el orgullo de Colombia somos los capitalinos pero porque no miran una cosa... Cuantos años lleva Santa Fe sin ser campeon? 34, y aun asi DIM no nos alcanza y cuantos lleva Millos sin ser campeon? 28 y aun asi Nacional esta por detras... Parceros yo no busco problemas y se que son mas los hinchas Paisas buena gente que nos felicitan estos que hablan mierda y se burlan de los demas porque bien adentro querian vernos perder como diria diego - QUE LA SIGAN CHUPANDO - me gusta vivir el futbol en paz pero que jartera con los envidiosos... | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | Pues la verdad, el Santafe juega bien,no lo niego, pero la verdad, ese titulo se lo merecia el PAsto porque le robaron la categoria, y muchas cosas mas y no es justo con la hinchada del sur del pais, que tienen un excelente equipo en la b y sin llevarse nada. Ademas al Leon le regalaron un golcito en la semifinal al santa fe (el primero si no estoy mal). Pero bueno, asi es la vida, y no siempre el mejor gana |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Primero, se nota que hace rato no salían campeones de nada, de hecho, parece que nunca hubiera visto a su equipo campeón. Siempre que se gana algo, alguien viene a chillar. Por otro lado, nunca dije algo frente al título de Santa Fé, de hecho, bien por uds. No me gusta ese equipo pero no tengo nada en contra. Lo que dije hacía referencia a las circunstancias que a mucha gente (no dije hinchas de santa fé unicamente) los llevarían a decir que Nacional compra campeonatos. Como le digo, calmese y disfrute. | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Lo acaba de decir el chileno de santa fe...... "esto va dedicado a todos los hinchas del equipo que nunca han festejado un titulo...." Rcn Noticias Eso mismo dije yo atras y se ofenden...eeeeee salud para el manchester bogotano !!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
Felicitaciones a Santa Fe, ganaron con gallardia y con honor la copa Postobon, y tambien a sus hinchas, que el 90% no lo habia visto campeón, solo algunos veteranos que observaron el titulo del 75. Creo que la capital se merece unos equipos mas competitivos, que esten a la altura de la ciudad. Ojala y Millonarios hubiera clasificado a los 8, para hacer una final mas entretenida.
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
Felicitaciones a Sante fe, yo estuve en el estadio y creanme que la hinchada de santa fe no hubiera aguantado una derrota mas en una final, ademas la fuerza q le imprimio la gente a ese partido fue unica. Muy convomedor. Hace rato no veia un partido tan sufrido y tan impactante. Ver gente llorando, por ver a su equipo campeon despues de tantos años, eso es bravo. No soy hincha de sante fe, pero me alegra q hayan quedado campeones. ademas, fijo q la copa la hubiera ganado cualquier otro equipo, estarian celebrando igual y los otros equipos criticando, asi como esta pasando
|
| | |
| Etiquetas |
| 2009, copa, final, postobon |
| |