|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Independiente Santa FeParticipa en el tema Independiente Santa Fe en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pelicula Independiente Favorita? | Tha Coolest | Peliculas, Cine y Teatro | 30 | 12-05-2010 21:03:06 |
| Murió 'Medallo Campeón', el perro de Independiente Medellín Giraldo Zuluaga | Sasuke. | Deportes | 20 | 08-12-2008 19:49:49 |
| Primer Rapero Independiente Nominado Para un Evento Internacional | DeTonaTor | Reggaeton | 0 | 29-09-2008 16:15:23 |
| cine independiente la naranja mecanica | doggor99 | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 19-04-2008 22:38:48 |
| Semana Santa O Parranda Santa ???? | La NuXa | Discusiones Generales | 41 | 20-04-2006 14:01:27 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Novato | ademas tenemos copa sudamericana que es mucho mas de lo que tienen los denomindos grandes como Nacional, Millos, America y Cali.... |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Novato | ![]() ![]() Lucho Yanez y Carlos Daniel Hidalgo estan ya casi confirmados junto con German Centurion para ser los nuevos refuerzos del Expreso Rojo... Las lista de los que salen esta casi que lista, se habla de que en ella estarian : Francisco Delgado Misael Camargo Javier Arizala Daniel Néculman Yovanny Arrechea Jairo Suárez Para mi falta en esa lista es arquerito paisa ese que se llama Velez, el tal Cordoba que nunca jugo y el paquete ese de Moreno que no sirve ni de suplente en la copa Colombia..... De ser cierta esa lista por fin se larga el tronco de Neculman que solo le mete goles a Nacional... y Delgado que es muy buena persona pero pesimo jugador. El unico que yo dejaria de esa lista es a Suarez que me parece que paso por un mal momento con el mercenario paisa de "Bolsillo" Gomez que fue el que quizo mandar a Seijas a Nacional y cuando no pudo se cargo a Mosquera pal Medellin... |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular | SALUDOS de otro santafereño no hay que ser conformista pero se gano la copa postobon lo que no se es si tiene paso a alguna copa me recuerdan. |
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #100 | |
| Denunciante Novato |
100% confirmado Centurion y Hidalgo ya son jugadores de Santa Fe, lo de Yanez esta en un 90% de ser realidad... Bievenidos!!!
| |
| | |
| Etiquetas |
| bogotá, cardenales, colombia, expreso rojo, futbol, santa fe |
| |