|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Gano finalmente postobonParticipa en el tema Gano finalmente postobon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Santa Fe en dramática definición desde el punto penal es finalista de la Copa Postobón | Sinclair | Noticias | 4 | 18-11-2009 23:51:18 |
| Bbva, Postobón Coca-Cola pujan por patrocinio del fútbol colombiano. | MAOX33 | Deportes | 6 | 06-11-2009 10:41:49 |
| postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano | TRINIDAD | Noticias | 12 | 05-11-2009 22:42:19 |
| Postobon patrocinador | profeciudad08 | Deportes | 5 | 05-11-2009 17:03:13 |
| Pasto es finalista de la Copa Postobón | Sinclair | Noticias | 0 | 04-11-2009 19:27:46 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
mucha repu por este aporte y depaso mantenernos informados gracias nuevamente
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | creo que sonaba mejor copa mustang no ??? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
estupidos de la federacion no sirven ni para eso....... la coca-cola hubiera dado mas plata
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
No me gusta la decision .... horribleeeeeeee....... es un patrocinador mediocre y nos vamos a quedar en la mediocridad del futbol colombiano...... pero bueno esos son nuestros dirigente........ y como ke quitaron la norma del Sub 18 ?????? en esto salen con que hay que alinear un jugador de mas de 40 añoooos ...... estamos muy mal de dirigenteeees |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
jmm.. mas plata pa postobon ![]() ps por lo del lao de ke c va a llamar liga postobon.. ahi nos iremos acostumbrando... iwal copa mustang no es algo como muy bakno y stoy d acuerdo con sinclair, no hac falta sino ke ahora al verde le vaya bn o pase algo y d una le caigan por eso ¬¬ |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | nooo ke chimbada ome lo uniko bueno ke tiene Postobon es colombiana pal refajo de buena ke liga postobon si keda muy gonorrea komo dicen por ahi puro torneo de barrio alo bn ke esto me da piedra el formato de torneo bn enrredado y ahora kon ese patrocinador Liga Pepsi si es pasable Too bn |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mítico |
No estoy deacuerdo pero que se le va a hacer
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
a los que les duele tanto ps haganle el boicot a Postobon para que no se queden ahí aburridos... A mi la verdad me molesta porque es una situación que complica a Nacional y les va a dar a los otros campo para que especulen (si ahora lo hacen, imaginense el otro torneo!!) |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
la verdad a mi si me gusta y mucho, es que acaso copa mustang era que sonara muy cool??, para nada eso se era nombre de liga de barrio. la unica preocpacion es que ahora no empiecen con la pendejadita de que nacional tiene todas las de ganar, amanecera y veremos |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino | Ps si no ha ganado la Copa POSTOBON en las dos ediciones...pues, eso ya seria de mitomanos creer que Nacional va a tener mas ventajas por el hecho de que una empresa del manager vaya a patrocinar el torneo Pensandolo bien, si sonaria mas sollado el nombre de Liga Gatorade o algo asi ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| finalmente, ganó, postobon |
| |