|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Inter de milan (topic oficial)Participa en el tema Inter de milan (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic oficial A.C. Milan!! | Sinclair | Deportes | 165 | 09-12-2015 14:02:44 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| messi al inter de milan????? | abcdefg123456 | Deportes | 8 | 11-10-2010 11:41:02 |
| JUVENTUS vs INTER MILAN | thorecas | Deportes | 19 | 11-09-2010 18:04:43 |
| El Inter de Milan niega que el fichaje del brasileño Lucio sea oficial | Marco Carola | Noticias | 2 | 16-07-2009 20:13:42 |
| | #821 | ||
| Denunciante Platino |
Moratti espera que el Milan pinche pronto Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan, espera que el Milan falle en algún partido de los que queda para que finalice la temporada. "Nosotros tenemos que seguir ganando y esperar que el Milan falle". "En el fútbol todo es posible y personalmente pienso que el Milan acabará dejándose algún punto", afirma el máximo mandatario interista.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 | |
| Denunciante Platino | El Inter de Milán desea 2 nuevas piezas del Génova Después de los desembarcos de Thiago Motta, Diego Milito y Andrea Ranocchia en la plantilla del actual campeón de Europa, el Inter de Milán tienen la intención de llevarse una nueva serie de piezas del Génova, conjunto que está obteniendo un notable rendimiento económico a su relación con los nerazzurri. Así, tal y como recoge la información publicada hoy por Corriere dello Sport, dos son los objetivos del Inter en el cuadro dirigido por Davide Ballardini que actualmente ocupa la zona media de la tabla de la Serie A, por lo que habrá que estar muy atentos a estas posibilidades una vez concluya la presente campaña. La primera de las posibilidades es el atacante argentino Rodrigo Palacio, futbolista de 29 años llegado al cuadro rossoblu hace dos temporadas desde Boca Juniors y que desde entonces ha disputado un total de 48 encuentros en la competición italiana en los que incluso ha logrado anotar 11 tantos. El segundo nombre propio es el del joven atacante brasileño de 23 años Zé Eduardo, jugador fichado el pasado mes de enero por los italianos desde el Santos (28 partidos, 10 goles) y que ahora se encuentra cedido en el propio conjunto brasileño hasta final de temporada.
| |
| | |
| | #823 | |||
| Denunciante Popular | Blerim Dzemaili, la exótica apuesta del Inter de Milán ![]() 03/03/2011 - 12 h 14 De origen macedonio y nacionalidad suiza, el centrocampista se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del conjunto nerazzurro para el curso que viene. Aunque el título de la Serie A aún está matemáticamente disponible (se encuentra a cinco puntos de distancia del AC Milan), el
Y en los planes del próximo curso acaba de colarse un sorprendente futbolista:
Tras una primera campaña en el Torino (34 partidos, 0 goles), el suizo fue cedido al
La fuente del rumor, la web FCInter News, no ofrece mayores datos sobre la supuesta oferta, pero sitúa la tasación del internacional helvético (11 encuentros) en unos 6 M€. | |||
| | |
| | #824 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #825 |
| Denunciante Constante | inteeeer |
| | |
| | #826 |
| Denunciante Popular |
inter vs brescia hoy a las 2.30. forza inter.
|
| | |
| | #827 |
| Denunciante Popular | Lastima por Cordoba que se levanto con el pie izquierdo el día del partido contra Brescia; es increible que haga un cabezaso de esos (creo que con falta previa)y luego cometa un penal (para mi, fue afuera). No sé si es mi impresión, pero veo cada vez mas tirado atrás a Etoo y ese Pandev se ve que es calidoso. Ayudo que el Bari dio la mano Mucha Forza contra el Bayer que se puede remontar ese partido, claro que esa dupla Ribery, Robben, meten miedo |
| | |
| | #828 |
| Denunciante Ultra |
Bueno, a por esos alemanes, ese equipo alemán no es la ultima maravilla, ahora falta que jueguen bien y concentrados.
|
| | |
| | #829 |
| Denunciante Popular |
Vamos inter. Ojala le metan toda la ficha contra el bayer mañana, lastima que no me pueda ver el cotejo.
|
| | |
| | #830 |
| Denunciante Popular |
que mal esta jugando el inter |
| | |
| |