![]() |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Moratti espera que el Milan pinche pronto Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan, espera que el Milan falle en algún partido de los que queda para que finalice la temporada. "Nosotros tenemos que seguir ganando y esperar que el Milan falle". "En el fútbol todo es posible y personalmente pienso que el Milan acabará dejándose algún punto", afirma el máximo mandatario interista. http://www.intergoles.com/noticias/e...ter/26734.html |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) El Inter de Milán desea 2 nuevas piezas del Génova Después de los desembarcos de Thiago Motta, Diego Milito y Andrea Ranocchia en la plantilla del actual campeón de Europa, el Inter de Milán tienen la intención de llevarse una nueva serie de piezas del Génova, conjunto que está obteniendo un notable rendimiento económico a su relación con los nerazzurri. Así, tal y como recoge la información publicada hoy por Corriere dello Sport, dos son los objetivos del Inter en el cuadro dirigido por Davide Ballardini que actualmente ocupa la zona media de la tabla de la Serie A, por lo que habrá que estar muy atentos a estas posibilidades una vez concluya la presente campaña. La primera de las posibilidades es el atacante argentino Rodrigo Palacio, futbolista de 29 años llegado al cuadro rossoblu hace dos temporadas desde Boca Juniors y que desde entonces ha disputado un total de 48 encuentros en la competición italiana en los que incluso ha logrado anotar 11 tantos. El segundo nombre propio es el del joven atacante brasileño de 23 años Zé Eduardo, jugador fichado el pasado mes de enero por los italianos desde el Santos (28 partidos, 10 goles) y que ahora se encuentra cedido en el propio conjunto brasileño hasta final de temporada. http://www.fichajes.com/serie-a/fich...l-genova_29213 |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Blerim Dzemaili, la exótica apuesta del Inter de Milán http://www.fichajes.com/foto/a/bleri...arma_29214.jpg 03/03/2011 - 12 h 14 De origen macedonio y nacionalidad suiza, el centrocampista se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del conjunto nerazzurro para el curso que viene. Aunque el título de la Serie A aún está matemáticamente disponible (se encuentra a cinco puntos de distancia del AC Milan), el Inter de Milán trabaja con la mente puesta en la temporada que viene. Y en los planes del próximo curso acaba de colarse un sorprendente futbolista: Blerim Dzemaili. Formado en las categorías inferiores del FC Zúrich, el centrocampista pasó discretamente por el Bolton (sólo disputó un partido) antes de aterrizar en el Calcio. Tras una primera campaña en el Torino (34 partidos, 0 goles), el suizo fue cedido al Parma, escuadra que ahora comparte la propiedad del jugador junto al equipo de Turín. La fuente del rumor, la web FCInter News, no ofrece mayores datos sobre la supuesta oferta, pero sitúa la tasación del internacional helvético (11 encuentros) en unos 6 M€. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) inteeeer :D |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) inter vs brescia hoy a las 2.30. forza inter. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Lastima por Cordoba que se levanto con el pie izquierdo el día del partido contra Brescia; es increible que haga un cabezaso de esos (creo que con falta previa)y luego cometa un penal (para mi, fue afuera). No sé si es mi impresión, pero veo cada vez mas tirado atrás a Etoo y ese Pandev se ve que es calidoso. Ayudo que el Bari dio la mano Mucha Forza contra el Bayer que se puede remontar ese partido, claro que esa dupla Ribery, Robben, meten miedo |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Bueno, a por esos alemanes, ese equipo alemán no es la ultima maravilla, ahora falta que jueguen bien y concentrados. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Vamos inter. Ojala le metan toda la ficha contra el bayer mañana, lastima que no me pueda ver el cotejo. |
Respuesta: Inter de milan (topic oficial) que mal esta jugando el inter :S definitivamente Mourinho hizo milagros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©