|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Inter de milan (topic oficial)Participa en el tema Inter de milan (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic oficial A.C. Milan!! | Sinclair | Deportes | 165 | 09-12-2015 14:02:44 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| messi al inter de milan????? | abcdefg123456 | Deportes | 8 | 11-10-2010 11:41:02 |
| JUVENTUS vs INTER MILAN | thorecas | Deportes | 19 | 11-09-2010 18:04:43 |
| El Inter de Milan niega que el fichaje del brasileño Lucio sea oficial | Marco Carola | Noticias | 2 | 16-07-2009 20:13:42 |
| | #691 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 |
| Denunciante Popular |
que bien que el inter le gano al totteham. pero no me gusto que despues de ir ganando 4.1 se dejaron subir el marcador en los ultimos 5 minutos. 2 goles en 5 minutos no se pueden relajar de esa manera.
|
| | |
| | #693 |
| Denunciante Popular |
forza inter.
|
| | |
| | #694 |
| Denunciante Popular |
señores, quiero sentar mi opinión sobre un jugador que, a mi parecer, es el jugador más desequilibrante estos últimos partidos: se trata de Coutinho. Gran jugador, gambeteador, siempre va al frente y sé que nos dará alegrias. L falta es el gol, pero con ese talento que demuestra, no tardara en llegar. Uds saben por qué Milito no es titular? está lesionado? esa es la unica explicación que encuentro para dejar a un jugador de esa categoria en banco Noto, también que le estan haciendo mucho gol a equipo, me pregunto qué pasara con la defensa... |
| | |
| | #695 |
| Denunciante Popular |
La razon de milito es una lesion, y con respecto a tu comentario si el joven brasileño tiene muy buen desempeño. Otra cosa con respecto a los goles se estan reljando mucho y ojala mejore ese aspecto. Y yo creo que tienen que pensar en traer otro refuerzo de peso para la temporada y ya hay que pensar en el mundial de clubes.
|
| | |
| | #696 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #697 |
| Denunciante Popular |
Inter juega hoy contra el totteham ojala ganemos.
|
| | |
| | #698 |
| Denunciante Ultra |
Nooo que embarrada, como fueron a perder con ese equipucho que me cae tan mal...
|
| | |
| | #699 |
| Denunciante Dorado |
y ese es el campeon......
|
| | |
| | #700 |
| Denunciante Popular | Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans |
| | |
| |