DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

!HANK! 19-10-2010 20:27:05

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans

Cita:

Iniciado por fabito_87 (Mensaje 5281126)
'Magno+', Ud. sabe si esos cantos fueron de los mismos hinchas del Inter? o fueron del equipo contrario? porque me parece una actuacion desafortunada de esos "hinchas", pues en esta época ya debería desaparecer el racismo y todas las humillaciones a personas que piensen o son distintos a nosotros. Ese man es muy buen jugador y ultimamemente, ha sido la figura del equipo con esos desbordes, sobre todo por la franja izquierda

viejo según las noticias fueron de los simpatizantes del Cagliari. Este es un tema muy recurrente por parte de algunos hinchas italianos que son muy de derecha y tienen aún pensamientos de corrientes fascistas. De igual manera, para los partidos que sean suspendidos por este tipo de agresiones, el equipo al cual peretenecen los hinchas pierde el partido y los 3 puntos se van para el otro equipo. Así fue como lo reglamentaron.

BLACK DOG 21-10-2010 21:20:16

que bien que el inter le gano al totteham. pero no me gusto que despues de ir ganando 4.1 se dejaron subir el marcador en los ultimos 5 minutos. 2 goles en 5 minutos no se pueden relajar de esa manera.

BLACK DOG 27-10-2010 16:43:31

forza inter.

fabito_87 27-10-2010 18:26:16

señores, quiero sentar mi opinión sobre un jugador que, a mi parecer, es el jugador más desequilibrante estos últimos partidos: se trata de Coutinho. Gran jugador, gambeteador, siempre va al frente y sé que nos dará alegrias. L falta es el gol, pero con ese talento que demuestra, no tardara en llegar.
Uds saben por qué Milito no es titular? está lesionado? esa es la unica explicación que encuentro para dejar a un jugador de esa categoria en banco
Noto, también que le estan haciendo mucho gol a equipo, me pregunto qué pasara con la defensa...

BLACK DOG 27-10-2010 18:41:00

La razon de milito es una lesion, y con respecto a tu comentario si el joven brasileño tiene muy buen desempeño. Otra cosa con respecto a los goles se estan reljando mucho y ojala mejore ese aspecto. Y yo creo que tienen que pensar en traer otro refuerzo de peso para la temporada y ya hay que pensar en el mundial de clubes.

!HANK! 28-10-2010 16:40:12

Cita:

Iniciado por fabito_87 (Mensaje 5322315)
señores, quiero sentar mi opinión sobre un jugador que, a mi parecer, es el jugador más desequilibrante estos últimos partidos: se trata de Coutinho. Gran jugador, gambeteador, siempre va al frente y sé que nos dará alegrias. L falta es el gol, pero con ese talento que demuestra, no tardara en llegar.
Uds saben por qué Milito no es titular? está lesionado? esa es la unica explicación que encuentro para dejar a un jugador de esa categoria en banco
Noto, también que le estan haciendo mucho gol a equipo, me pregunto qué pasara con la defensa...

Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 5322374)
La razon de milito es una lesion, y con respecto a tu comentario si el joven brasileño tiene muy buen desempeño. Otra cosa con respecto a los goles se estan reljando mucho y ojala mejore ese aspecto. Y yo creo que tienen que pensar en traer otro refuerzo de peso para la temporada y ya hay que pensar en el mundial de clubes.

Apoyo sus dos comentarios, sin embargo me parece que a Coutinho le hace falta masa muscular para que sea aún mas desequilibrante en el hombre a hombre. COn ese componente la tiene muy fácil para marcar goes

BLACK DOG 02-11-2010 10:38:10

Inter juega hoy contra el totteham ojala ganemos.

Dominic Toretto 02-11-2010 19:21:14

Nooo que embarrada, como fueron a perder con ese equipucho que me cae tan mal...

Sasuke. 02-11-2010 21:38:39

y ese es el campeon......

BLACK DOG 03-11-2010 11:24:29

Cita:

Iniciado por sasuke. (Mensaje 5345948)
y ese es el campeon......

todos los equipos pierden viejo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO