DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

!HANK! 26-08-2010 12:30:03

Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans

Supercopa de Europa, Inter - Atlético

CORRIGO LA INFO PASADA

El partido tendrá lugar el viernes 27 de agosto a las 16:45 HORA COOMBIANA.

!HANK! 28-08-2010 08:53:43

El Atlético de Madrid gana la Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid conquistó el viernes su primer título de la temporada al vencer por 2-0 al Inter de Milán para proclamarse campeón de la Supercopa de Europa con goles de José Antonio Reyes y Sergio Agüero en un partido disputado en el Estadio San Luis II de Mónaco.
Reyes abrió el marcador en el minuto 62 tras una buena jugada individual en el área rival y Agüero marcó en el minuto 83 definiendo a puerta vacía tras un ataque por la izquierda.
"He abierto el camino, la alegría (...) lo importante era ganar y que disfrutara la afición, que se lo merece", dijo Reyes al término del encuentro. "Somos un gran equipo, tenemos una gran afición y hay que celebrarlo", agregó.
Agüero también elogió al equipo que cortó la racha de triunfos del Inter, imbatible en todas las competiciones de la temporada pasada.
"Ya puedo decir que el Atlético de Madrid es el mejor equipo de Europa", dijo Agüero.
El Inter no jugó bien en todo el partido y la decepción del equipo alcanzó su punto álgido en el final, cuando el delantero argentino Diego Milito desperdició un tiro de penalti.
"Empezamos muy bien el partido con dos o tres oportunidades y luego perdimos el control", dijo el técnico del Inter, Rafa Benítez, a la cadena de televisión RAI.
"Tenemos que trabajar más duro. Hoy no vi el equipo que queremos", agregó el entrenador español, que llegó al Inter como sustituto del portugués José Mourinho, nuevo técnico del Real Madrid.
El Atlético de Madrid se ha convertido en el quinto equipo español en conquistar la Supercopa europea, que también tienen el Barcelona, el Valencia, el Real Madrid y el Sevilla.

thorecas 28-08-2010 10:07:32

Lastima no haber ganado la recopa

pero sigue haciendo historia este equipo va por el sexto scudetto en fila y queda el mundial de club's en diciembre

BLACK DOG 30-08-2010 13:01:31

Hoyyyy juega el inter hp ojala gane en el debut de el calcio.

!HANK! 30-08-2010 18:33:32

El Inter empezó la defensa del título con un pobre empate

Igualó 0-0 con el Bologna como visitante en el cierre de la primera fecha del Calcio. Fueron titulares Zanetti, Samuel, Cambiasso y Milito.
http://www.clarin.com/deportes/futbo...830_0169_4.jpg

El comienzo del camino al sexto título consecutivo en la Liga Italiana no empezó de la mejor manera para el Inter. Con presencia argentina, el campeón de Europa empató 0-0 a Bologna como visitante. Ayer, el Milan, su máximo rival, arrancó con una goleada 4-0 sobre Lecce.

Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito fueron titulares en el equipo del español Rafa Benítez, que hizo su debut en el Calcio. En el Bologna no hubo presencia argentina.

Inter venía de perder ante el Atlético Madrid la final de la Supercopa de Europa, torneo que juntó al campeón de la Champions League y la Europa League, los dos torneos de clubes más importantes del Viejo Continente.

ENLACE: http://www.clarin.com/deportes/futbo...326367566.html

BLACK DOG 08-09-2010 20:08:39

Vamos inter. Forza neroazurra, y moratti abrio la posibilidad de traer a kaka no me choca es muy buen jugador.

London Calling 09-09-2010 13:49:26

Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 5124047)
Vamos inter. Forza neroazurra, y moratti abrio la posibilidad de traer a kaka no me choca es muy buen jugador.

WTF???????????????????

Nada, Kaká es ROSSONERO!!!! jamás se iría para el inter.

BLACK DOG 09-09-2010 19:55:32

Cita:

Iniciado por london calling (Mensaje 5126601)
wtf???????????????????

nada, kaká es rossonero!!!! Jamás se iría para el inter.

eso lo decide es el billete que le ofrezcan en el contrato bueno de todas formas no pienso peliar por un jugador. El tiempo decidira si juega en el inter o no por el momento a hacer buen torneo con el equipo actual. Campeonesssss

London Calling 10-09-2010 19:55:41

Cita:

Iniciado por BLACK DOG (Mensaje 5128416)
eso lo decide es el billete que le ofrezcan en el contrato bueno de todas formas no pienso peliar por un jugador. El tiempo decidira si juega en el inter o no por el momento a hacer buen torneo con el equipo actual. Campeonesssss

Nono, yo no estoy peleando.
sólo digo que no creo que kaká, que es un jugador con principios y que tuvo tanta gloria en el milan vaya a jugar al inter.

Pero bueno, como vos decís, el tiempo lo dirá.

BLACK DOG 11-09-2010 14:35:13

Ganamos sufridos pero se gano hoy. Se le gano 2.1 al udinese.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO