DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Inter de milan (topic oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/134288-inter-de-milan-topic-oficial.html)

!HANK! 24-06-2013 12:30:14

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
Era el verano de 1995, proveniente de Palmeiras Oficial llegaba a Italia por 10 millones de liras, un lateral izquierdo su nombre era Roberto Carlos da Silva, para muchos conocido simplemente come Roberto Carlos. Su impacto fue inmediato, junto a Javier Zanetti y Sebastián Rambert, eran apuestas y gran parte del proyecto ambicioso de Massimo Moratti.

Era su primera su primera temporada en Europa firmaba con F.C. Internazionale Milano, caracterizado por un doble cambio de entrenador, Roberto Carlos totalizo 34 presencias (30 en campeonato, 2 en Coppa Italia y 2 en Coppa UEFA) con 7 goles en activo (5 en Serie A y una tanto en Coppa Italia como en Copa UEFA), el primero de los cuales en un tiro libre en el partido de su debut contra el Vicenza el 27 agosto 1995 .

Todo parecía que iría viento en popa con el joven brasileño, Roy Hodgson fungía como entrenador de #Interdemilan en 1995, llego invitando a la cordura. Estaba muy presionado: tenía que destacar porque era el primer entrenador del recién posesionado y además, presidente del club, Massimo Moratti. Además de eso tenía que tratar de sacar a Inter del bache futbolístico en el que había caído, no iba a ser fácil para el ex futbolista y entrenador inglés. Roy Hodgson relevaba a Ottavio Bianchi en el cargo, cogiendo las riendas de un equipo decaído, recién eliminado de la Copa UEFA en la primera ronda por el desaparecido FC Lugano de Suiza y en la Serie A no figuraban como protagonistas, empezando la temporada con el recuerdo de hacer un noveno puesto en la "classifica".

El trabajo del inglés empezó a verse, Inter tenía solidez y contundencia en su juego. Llegando a alcanzar la final de la Copa UEFA una temporada después, aunque la terminaría perdiendo con el FC Schalke 04 de Alemania. Hodgson llevo al Inter a ser reconocido, entrenadores lo tomaban como modelo, pero se empaño su estadía y sus dos años de muy destacado trabajo, con la venta de Roberto Carlos.

Roberto Carlos nunca ha dudado dejando claro quién fue el culpable de su salida del club nerazurro, señalándolo siempre directamente: "mi problema en el Inter de Milán fue Hodgson, Roy Hodgson". Durante su paso por Inter tampoco ocultaba su mala relación con el entrenador: "sé que estoy jugando mal, pero no es mi culpa, el culpable de mi bajo rendimiento es el entrenador". Afirmándolo en la etapa que vistió de nerazzurro. El motivo de su malestar era la posición la que Hodgson lo veía y obligaba a desempeñar, el brasileño no se sentía cómodo: "me gusta tener espacio por delante para correr, para mí es mejor jugar en 80 metros que en 20, no me gusta el sistema de Hodgson ni donde me ponía a jugar, así que hablé con Moratti y le pedí que me dejara abandonar el club". Confesó recientemente.

A final de temporada Roy Hodgson reconociéndolo como un ''indisciplinado tácticamente'', dio luz verde a su salida al Real Madrid C.F. prefiriendo a Alessandro Pistone del Vicenza como recambio. El 15 de julio de 1996, Hodgson declaró: "la llegada de Pistone nos va a dar más pausa y marca, algo que con Roberto Carlos no teníamos, por eso, yo prefiero a Pistone".

Lo que paso después todos lo conocemos, el brasileño, ese cañon zurdo marco la historia convirtiéndose en el mejor lateral izquierdo del planeta...


http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...63611854_n.jpg


FUENTE: INTER LATINOAMERICA FACEBOOK

Dr_Jeringon 03-07-2013 11:46:47

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
Se fue Cassano al Parma parceros :jijoju:

http://estaticos03.marca.com/eventos...no_500x352.jpg

yaomingyu 05-07-2013 01:10:34

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
Me gusta Milan Camiseta de fútbol

Dr_Jeringon 05-07-2013 12:21:12

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
El nuevo delantero del Inter parceros Ishak Belfodil a mi no me convence hubiera preferido que se quede Cassano :-(

http://www.rfi.fr/sites/filesrfi/dyn...belfodil_0.jpg

!HANK! 22-07-2013 11:03:27

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
Un Walter Mazzarri a 360° fue entrevistado por ''La Gazzetta dello Sport''. El entrenador de F.C. Internazionale Milano hablo sin filtros sobre varios temas en sus primeros días como nerazurro:

"No es fácil de explicar la acogida que me han dado, tal vez los tifosi entienden lo bueno que he hecho en los últimos años. Los toscanos en Inter no lo han hecho muy bien (Lippi, Orrico, Tardelli). Pero estamos trabajando mucho, y veo el entusiasmo de la gente, no soy uno que de notas, pero hasta ahora es un retiro de 10; y espero hacer ver un Inter "de Mazzarri" ya en las primeros partidos de la temporada. ¿Moratti?, juro que no me ha pedido nada, y no firmo por el tercer lugar; ¿Thohir?, no me preocupa, tengo un contrato con Inter. Moratti para mí es una garantía. Cuando era niño tifaba Fiorentina por Antognoni, pero crecí y solo tifo por mis equipos. ¿Qué me gustaba de Inter?, Corso, Mazzola y Facchetti".

Ideas claras y mucha determinación, Walter Mazzarri no pone límites para su Inter: "Este es un Inter que sueña el gran salto; seremos los primeros en jugar Coppa Italia, la gané con Napoli y sé lo que significa. ¿Quién me ha sorprendido? No me gusta dar nombres, pero viendo cómo se entrenan los veteranos de este grupo entiendo el porqué han ganado tanto, demuestran el espíritu de este equipo, todos sentimos la presencia de Zanetti aunque no este aquí nos va alcanzar en USA; yo me enfoco en lo que veo en el campo, no en su tarjeta de identidad (edades, ndr), quien corre y está bien juega, en Inter hay un buen mix de jóvenes y menos jóvenes''.

Capítulo defensa, ¿seguirá siendo ahora aquella a tres la marca de fabrica de Mazzarri?: "Hay tantas maneras de defenderse, a tres, a cuatro, a cinco. Lo que importa es la organización, y la división de funciones y el respeto. ¿Ranocchia?, puede jugar por la derecha, aunque yo lo veo más central, son días de prueba y los evaluó a todos. ¿De los demás?, Kovačić tiene que estar más cerca de la puerta, Guarín todavía puede mejorar, Álvarez lo está haciendo muy bien. Milito se recupera e Icardi y Belfodil prometen mucho. ¿Cassano?, deseo que le vaya bien, no agrego más después de mi comunicado. ¿Extranjero?, no lo excluyo pero primero quiero ganar con Inter".

FUENTE: INTER FACEBOOK

!HANK! 22-07-2013 11:09:57

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
el gran Javier Zanetti no le pasa un año

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...35114044_n.jpg

proyectofenix 22-07-2013 11:13:58

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
Cita:

Iniciado por ºHANKº (Mensaje 9883879)
el gran Javier Zanetti no le pasa un año

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...35114044_n.jpg

El highlander del futbol

Dr_Jeringon 01-08-2013 13:05:55

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
Parceros aqui les comparto la foto del primer entrenamiento de Diego Laxalt con el inter:SmokeScreen_emotico
http://www.inter.it/img/188232-967.jpg


!HANK! 02-08-2013 08:43:33

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9909623)
http://www.eltiempo.com/deportes/fut...12966094-2.jpg

El equipo londinense tendrá que medirse en la segunda ronda del Internacional Champions Cup a Milan.

Chelsea de José Mourinho hizo su debut en el nuevo torneo de la Internacional Champions Cup con un triunfo claro por 2-0 frente al Inter de Milán que le permitió seguir invicto en lo que va de la pretemporada.
Ahora Chelsea tendrá que jugar en la segunda ronda del torneo dentro del grupo del Este con el Milán, que en su primer partido también ganó por 2-1 al Valencia. El equipo español como perdedor tendrá de rival al Inter de Milán en la doble jornada que se jugará el próximo domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).
Los goles del partido, disputado en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, el campo de los Colts de la NFL, fueron conseguidos al minuto 13 por el brasileño Oscar con un gran disparo desde fuera del área y al 29, de penalti, por el belga Eden Harzard.
El dominio de Chelsea en la primera parte fue completo y el marcador reflejó lo que sucedió en el terreno de juego para luego en la segunda, el equipo inglés que dirige de nuevo el portugués Mourinho, al estar en superioridad numérica tras la expulsión al minuto 58 del defensa Hugo Armando Campagnaro por juego peligroso, se limitó a hacer cambios y a probar jugadores.
Aunque al minuto 55 también pudo conseguir el 3-0 si el tiro potente de Lukaku desde dentro del área no hubiese sido rechazado por el poste derecho de la portería del Inter, defendía por el arquero Handanovic.
Inter de Milán nunca pudo con la mejor disposición en el campo del Chelsea y su gran preparación física que fue lo que les permitió tener siempre el control del compromiso.
Mourinho, como se esperaba, le dio entrada en la segunda parte a los jugadores que participaron en la Copa Confederaciones: los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta, y el brasileño David Luiz. Chelsea se mostró sólido en defensa y fue peligroso en el contraataque, donde el brasileño Oscar, hasta que estuvo en el campo, mostró la gran clase que posee.
Síntesis
Chelsea: Petr Cech (m.46, Mark Schwarzer); John Terry, Gary Cahill (m.60, David Luiz), Branislav Ivanovic (m.67, César Azpilicueta), Ashley Cole (m.73, Ryan Bertrand); Oscar (m.46, Juan Mata), Marco van Ginkel (m.67, John Mikel Obi), Ramires, Eden Hazard (m.73, Fernando Torres), Victor Moses (m.46, Michael Essien), Romelu Lukaku (m.60, Demba Ba).
D.T.: José Mourinho.

Inter de Milán: Samir Handanovic (m.76, Juan Pablo Carrizo), Andrea Ranocchia, Juan, Hugo Armando Campagnaro; Esteban Cambiasso (m.67, Zdravko Kuzmanovic), Fredy Guarín (m.76, Patrick Olsen), Ricardo Álvarez (m.67, Jonathan), Álvaro Pereira, Yuto Nagatomo; Rodrigo Palacio (m.68, Ishak Belfodil) y Mauro Icardi (m.61, Cristian Chivu). D.T.: Walter Mazzarri.
Goles: 1-0, m.13: Oscar. 2-0, m.29: Eden Harzard, de penalti.
Árbitro: Ismail Elfath expulsó a Campagnaro y amonestó a Ivanovic, Ramires y Chivu.
Incidencias: Partido de la primera ronda del Grupo Este de la International Champions Cup que se jugó en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, ante 41.983 espectadores, nueva marca en la historia del campo para un encuentro de fútbol.



EFE


empezamos mal compañeros

Dr_Jeringon 02-08-2013 10:48:38

Respuesta: Inter de milan (topic oficial)
 
Si empezamos mal pero igual el equipo jugo bien mostró cosas interesantes a excepción de Campagnaro que jugo un partido malo y se hizo expulsar bobamente con una entrada brusca e innecesaria casi a mitad de campo.

Para ser honesto no es por ser negativo pero pensé que el Chelsea iba a golear al Inter y no fue así opino que el equipo se paro bien ante un equipo tan poderoso y con tantas estrellas como el Chelsea ademas comandados por Mourinho, esperemos que contra el Valencia se haga un mejor partido y el equipo logre hacerse al menos con el quinto puesto de este tornero amistoso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO