|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NFL - the National Football LeagueParticipa en el tema NFL - the National Football League en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La HEROINA - National Geographic | .eL PaNa ® | Discusiones Generales | 3 | 24-11-2009 21:36:43 |
| Kruger National Park | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 20-09-2009 17:24:07 |
| NFL / National Football League | !!! OoOops !!! | Deportes | 30 | 21-09-2008 15:33:44 |
| NBA / National Basketball Association | !!! OoOops !!! | Deportes | 5 | 24-08-2008 19:44:53 |
| Uefa Champions League Fantasy Football | SaNtIaGo-LdS | Juegos y Consolas | 3 | 18-09-2007 17:06:25 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
Esta semana bye de los Giants, así que no tengo mucho para hablar. Dieron Tennessee - San Diego y hoy repetido Steelers - Saints, buenos partidos Me da lástima por el golpazo de Favre. Les dejo un video de Fantasy Files bacano. [youtube]Za5cm_rqivo[/youtube] | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Popular |
hey muchachos dejamos morir este fantástico thread en mitad de temporada ¿cómo ven la AFC y la NFC? La NFC creo que será luchada por GB, NY y ATL.... La AFC le apuesto a que la lucharan NY, Pittsburgh e Indianapolis. |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular |
mis NYG volvieron a perder |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Popular |
está brutalmente pareja la liga... siento que si no se gana la división será muy difícil para los Giants quedar con la wild card
|
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra |
Como acabo la fecha?,y cuanto quedaron NE Patriots y NY Jets?
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Popular |
Mon Dec 06 JetsNYJ8:30 PM PatriotsNEThu Dec 02 TexansHou24 Final EaglesPhi34 Sun Dec 05 BearsChi24 Final LionsDet20 BillsBuf14 Final VikingsMin38 RedskinsWas7 Final GiantsNYG31 49ersSF16 Final PackersGB34 SaintsNO34 Final BengalsCin30 BrownsCle13 Final DolphinsMia10 BroncosDen6 Final ChiefsKC10 JaguarsJac17 Final TitansTen6 RaidersOak28 Final ChargersSD13 FalconsAtl28 Final BuccaneersTB24 PanthersCar14 Final SeahawksSea31 RamsStL19 Final CardinalsAri6 CowboysDal38 Final ColtsInd35 SteelersPit13 Final RavensBal10 |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Ultra |
Ahhh carajo perdieron los potros |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Dorado |
A los Jets se los mamaron de pie. Qué paliza y Brady pasando a lo loco.
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Ultra |
Si ya en ese primer cuarto diferencia de 17 uyshhh es que ni siquiera cuando iban 10 y estaban en la ofensiva pense que les harian severo TD desde tan lejos x tierra,y apenas ese gol de campo en el 2 fue un pañito y pense que se despertarian y fue ese rosario cosa hpta,lastima que no pude terminar de verlo pero asi como iban ayy Dios.
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Popular |
bueno los Giants están practicamente eliminados para mi. Después de esa embarrada de Dodge contra los Eagles vino la derrota contra los Packers que si fue la enterrada del todo. Ahora sólo hay un juego con un montón de posibilidades pero lo veo duro. ¿Cómo ven los clasificados?¿quien quedará por fuera? |
| | |
| Etiquetas |
| nfl, oficial, the national football league, topic, usa |
| |