DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

samicare 06-03-2007 20:54:27

Cita:

Iniciado por *.ĴµДЙĐξĿ.*
mirame la firma :cool:

KE ES ESTO OME???????? CALLATE GONORREA KE VOS NI AL ESTADIO IRÁS....KITA ESA GRAN PUTA FIRMA, PATOS COMO VOS SON LOS KE GENERAN VIOLENCIA EN LAS BARRAS, PERSONAS KE NO SABEN KE ES SENTIR EL COLOR ADENTRO Y NO ENTENDER KE POR MAS KE EL OTRO SEA DE OTRO COLOR ES UN SER HUMANO COMO VOS... SI NO EXISTIERAN ELLOS CON KIEN PELIARIAMOS? KE SERIA DEL FUTBOL? PARZ KE GONORREA... EL MAN KE SE CALLÓ MURIO FELIZ VIENDO A SU EKIPO INDEPENDIENTE KE SEA EL MEDELLIN NO ES GRATA SU PÉRDIDA, BAHHHHHHHHHHH ME ENERVAAAAAAAAAAAA HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K PATOS COMO VOS KE NO SON NADA SE LAS VENGAN AKÁ A DAR DE BARRISTAS Y CREAN KE POR GOZARSE AL OTRO X UNA MUERTE HACEN MUCHO GRAN KATRECHIMBA!!!!

COMO VAMOS PAL ANTIPATOS DE ESTOS HPPPPPPP?

*LiNa*RuLiToS* 06-03-2007 20:56:31

uissshh sandra esque como dijo mi boy... hay gente muy gonorrea en este pais... y que esperamos que no le toke tragarse las palabras

Lil_Sabia 06-03-2007 21:31:02

Cita:

Iniciado por El Manzan
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj super jajajajajajajajajaja

aunke me parece muy pesado lo del hincha pero jajajajajajajajajajajajaja

en mi puta vida vuelvo a hacer un foro por gente como vos, espero que a alguien de tu familia o conocido no les pase lo mismo. Usted no merece ni que lo insulte... Pido perdon a los del Verde y a los del podeoso por las ofenses en esta pagina, queria controversia no crueldad, ambos equipos son muy buenos por que son antioqueños, debemos sentirnos orgullosos por tener equipos tan buenos como los nuestros. y solo esperemos que vuelva el Envigado y que vuelva con todas, por favor sean hinchas de antioquia. no seamos enemigos, apartir de ahora soy hincha de antioquia, apoyare a todos los equipos antioqueños sea lo que sea.

samicare 06-03-2007 21:43:48

Cita:

Iniciado por Lil_Sabia
en mi puta vida vuelvo a hacer unforo por gente como vos, espero que a alguien de tu familia o conocido no les pase lo mismo. Usted no merece ni que lo insulte... Pido perdon a los del Verde y a los del podeoso por las ofenses en esta pagina, queria controversia no crueldad, ambos equipos son muy buenos por que son antioqueños, debemos sentirnos orgullosos por tener equipos tan buenos como los nuestros. y solo esperemos que vuelva el Envigado y que vuelva con todas, por favor sean hinchas de antioquia. no seamos enemigos, apartir de ahora soy hincha de antioquia, apoyare a todos los equipos antioqueños sea lo que sea.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????? AKI SUENA ALGO RAROOOO

*LiNa*RuLiToS* 06-03-2007 21:53:46

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa

aaaaaajajajaja mas bien jajaja... el man tiene raxon en algo... en decir que no os debemos alegrar del sufrimiento ajeno...

y ps te aclaro amigo denunciante... aka todos somos meros parxeros... y ps hasta que llegaron estos dos patos todo estaba trankilo... aka nos jodemos pero es por eso.. por joder... jaja aka se pasa lo mas de bueno... Y YO SOY DEL ROJO Y YA... pero quiero que vuelva el envigado :P

samicare 06-03-2007 21:56:23

PUES PERO COMO ASI KE VUELVE A HACER UN FORO ???

LINA ESTE TAMPOCO SE KEDA ATRAS...LIL ISKE MANDANDO AMENAZITAS MARIKAS POR MENSAJES PRIVADOS...PFFFFFF CUAK CUAKKKKKKK

*LiNa*RuLiToS* 06-03-2007 21:58:45

Cita:

PUES PERO COMO ASI KE VUELVE A HACER UN FORO ???

LINA ESTE TAMPOCO SE KEDA ATRAS...LIL ISKE MANDANDO AMENAZITAS MARIKAS POR MENSAJES PRIVADOS...PFFFFFF CUAK CUAKKKKKKK

aaaaajajajajajajajaja como asi??? aaajajaja a vos??? aaajajajajaajajajaj replop lolololololol mostra mostra lol

Lil_Sabia 06-03-2007 22:06:47

Cita:

y con usted ya deje asi, no quiero discuciones... Tienes Rason estos son unos hp foros, me falta madurar, como a muchos aqui, es verdad no hay que ponerle atencion a las maricadas que hagan los grandes negociantes en el futbol colombiano, de todas maneras nos dan alegria los equipos de futbol... siento mucho las ofensas a al nacional, que sea como sea le dio a antioquia muchas alegrias, de verdad yo vote por el verde, yo lo reconosco nacional es el mejor... ya usted vera qe crea de mi si soy un falso o un baboso me vale, y perdon por decirle perra, no me gusta llamar asi a ninguna mujer... espero que haya paz y no guerra entre usted y yo.

*LiNa*RuLiToS* 06-03-2007 22:11:14

Cita:

Iniciado por Lil_Sabia
y con usted ya deje asi, no quiero discuciones... Tienes Rason estos son unos hp foros, me falta madurar, como a muchos aqui, es verdad no hay que ponerle atencion a las maricadas que hagan los grandes negociantes en el futbol colombiano, de todas maneras nos dan alegria los equipos de futbol... siento mucho las ofensas a al nacional, que sea como sea le dio a antioquia muchas alegrias, de verdad yo vote por el verde, yo lo reconosco nacional es el mejor... ya usted vera qe crea de mi si soy un falso o un baboso me vale, y perdon por decirle perra, no me gusta llamar asi a ninguna mujer... espero que haya paz y no guerra entre usted y yo.

oiste tons jajaja que son esas contradicciones lol... no que todos los de antioquia son los mejores ??? jajajajaj:roll:

Lil_Sabia 06-03-2007 22:29:44

dejen asi..............

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO