![]() |
mirame la firma :cool: |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj super jajajajajajajajajaja aunke me parece muy pesado lo del hincha pero jajajajajajajajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
esoo grandisimo malparidooo pffffff que py de comentario el tuyoo infantil inaportante... me da tanto axco la gente como vos..... minimo nisiquiera vas al estadio webon :Scream_Emoticon:.... minimo no sabias quien era john el de sur cuando se mato... webon.... no vengas a hablar mierda que ese dia que esa vex que ese man se mato.. yo fui una de las que regaño a mas de un rojo por hacer de esos comentarios... idiota invecil.... y lo otro... ps si se empato y ya :L y que si dolió?? si si dolio... pero asi son las kosas del futbol |
Cita:
Que Gonorrea, es ke no hay palabra para ese comentario recuerdo que acá en este mismo foro una vez se habló de la muerte de alguien de allá y pues... el respeto ante todo, de eso ya se había hablado, no pues ke chimba reirse de la muerte de otra persona o es que porke el se murió que??? te ganaste una mastercard con cupo de 5 millones o ke??? El man se murió viendo al rojo, ese era su sueño y se le cumplió. Lástima que aún quede tanto malparido suelto con esos comentarios, espero nunca te tengas que arrepentir de esas palabras. |
Cita:
|
parceros Propongo Comision De Retiro De Personas No Gratas En Este Foro Y Por Pesonas No Gratas Hablo De Las 2 Gonorreas Malparidos Que Hicieron Esos Comentarios Fueras De Lugar Que No Saben Ni Donde Estan Parados Ya Saben De Quien Hablo (juandel Y El Manzal) Yo Se Que No Los Podemos Baniar Pero Si Pedir Que Todo Post En Deportes Que Hagan Estos 2 Perros Sea Borrado, Por Mas Hincha Del Verde Que Sean No Les Da Derecho De Burlarse Del Dolor Ajeno Y Mas De Una Muerte De 1 Man Que Por Lo Menos Sabia Lo Que Es Pasion Y Iba Al Estadio No Como Estos 2 Que Ni El Obelisco Deben De Conocer. gracias Y Aguante La Zona De Deportes Libre De Patos |
sii el colmo muchachos... eso no se goza por favor:L:L respeten...... esta zona es de paz y 0 burlas ofensivas!! |
Cita:
|
eso... prado vox xi xabes lo ke ex exo :S.... y es muy py... me parece que daniela debiera de tomar eso en cuenta.. ps que no posteen en zona de deportes y ya... uno por aka todo pacifico... nada de peleeas... solo jodiendo y opinando... pero las pelotas que lleguen dos patos como estos a cagar el parche :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©