![]() |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Webones LDS... les van a prohibir la entrada a estadios de visitante van a ver, lo de hoy en armenia, me dejo aburrido. |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso soy del Verde aunque tiene dos meses que no voy al estadio, pero hptas barristas sobre todos cuando empiezan a causar estragos. son de lo peor pero, unos argumentan que alentran pero que??? siempre imitan a la 12 o en el peor de los casos a los borrachos del tablón |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Barristas HDP!!!.... Soy del verde, soy feliz8) |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso el barrismo no tiene la culpa de la violencia en el pais !!! no solo en los estadios !!!! |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso panita esta encuesta no tiene razon de ser, para comparar dos cosas estas dos cosas deben tener algo similar o semejante entre medellin y nacional no hay semejanzas el verde es equipo copero medellin que.. nacional gana titulos medellin que... nacional equipo mas popular de colombia medellin que... nacional mejor hinchada de colombia medellin que... entonces que es esto para mi esta encuesta no tiene razon tenga los resultados que tenga nacional sos grande sos el mejor sos mi vida sos mi sentimiento... por que te quiero por vos me muero dale veeee dale veee dale por que te quiero por vos me muero dale veeeee. dale veeeeeeeee dale veeeee por que te quiero por vos me muero dale vee |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso hey que no muera el topic se dejo venir el ''clasico'' :) |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Se Viene El clasico ahora G10 Y Jackson Rivales |
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Cita:
|
Respuesta: El Verdolaga VS El Poderoso Vamos por el clasico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©