![]() |
Jajaa tan regionalistas los paisas sabiendo que son tan lacras tramposas =)... |
no queda mas que empezar a dañar caminaos |
Cita:
|
Cita:
jajaja ud que futbol esta viendo jajajajaja PLOP!!! jajajajajajajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughi ng9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:callat e ome y no me hagas reir mas....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing 9::laughing9: si si si siga alegando idoteses hay si si...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9:" del mismo modo en sentido contrario jajaja " juaaaaaaaa:laughing9: |
La fanaticada definitivamente causa ceguera XD... |
emperor... vos has visto jugar al medellin los ultimos partidos??? solo decime eso... y pues si te vas a poner a comparar como siempre el futbol de aca con el europeo estamos es perdiendo el tiempo... se sabe que a ese no se parece.. pero que el medellin esta jugando bonito... SI... lo esta haciendo, se descacha... SI tiene raticos de descache entre partidos... pero olvidate... y asi seas tan cerrado, antiregionalista e hincha del nacional.. acepta que estamos juagando a algo... y no hablo de tu equipo porque me importa un CULO si pasaron, no saparon.. o si tienen oportunidad... y ya se cerro el tema.. y si siguen marikiando.. TODOS;:.. con tantas marikadas tanto para el nacional como del medellin me vere en la obligacion de decirle a la MOD que cierre el topik...Y SE LES AGRADECE POR CAGAR EL PARCHE :L (D) |
EmPEOR...!!! Vos sos una lacra tramposa.?????????? Este man parece a los mansitos del siguiente programa Que les daba pena decir que eran colombianos.!!! |
Esa final es Medellin vs America....para que vamos hablar guevonadas el rojo esta jugando como un hpta, eso si pa ganarle al America tiene que jugar mucho parce, porque el America es papa del verde y del rojo, recuerden que en 2001 le gano a NAcional y en 2002 le gano a Medellin la final entonces le va tocar jguar mucho pa ganarle. |
que guevonada este tema . |
Cita:
Deje de ser sapo :)... Lina relajate ome XD, aún me parás bolas ome??? jajajaja... Listo.. no comparo a equipos que están jugando chimba en este momento como el inter, el liverpool y boca 8), hablando del poquito juego de acá.. si están jugando mejorsito que toooda la vida... pero el américa está más calidoso :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©