|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #3891 | |
| Denunciante Dorado |
Ahhhhhh es que como es tan rojo... pensé que tenías otra cosa mala X_x...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3892 |
| Denunciante Ultra | jajajajajaja no no no... a mi no me hable de politica.. ni del uno ni del otro... |
| |
| | #3893 |
| Denunciante Ultra |
lina como estas de linda ultimamente =O
|
| |
| | #3894 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja, como no pudiste con daniela vas a intentar con lina? .....
|
| |
| | #3895 |
| Denunciante Novato | El rojo mas vivo que nunca.!!!! Matame rojo Matame.!! Ah y memin nos cago la fiesta el miercoles con ese gol que se hizo.!!!!! |
| |
| | #3896 |
| Denunciante Ultra |
pizza vos concoes al memin? ese man es o era de por aca |
| |
| | #3897 |
| Denunciante Novato | Parce memin Y Yo crecimos juntos.! jugabamos en la escuela de futbol adem.!en ese entonces con el prefoesor roberto! Y siempre era la calidad....La estrella...Al que le deban plata pa jugar..AL que le rogaban para estudiar.! Calidad de barrio.! Del barrio campo valdez.! la 83 con la 50.. Yo en ese entonces vivia en al 49 con la 83 Pero ese marica era un monstrou.! era el unico que jugaba micro con los mayores .! Y en el equipo de los mayores estaban diego toro..! La tata.. huguito..Combo de calidosos.!! |
| |
| | #3898 |
| Denunciante Ultra |
jajaja sisas esta gonorrea toes yo alguna ves lo he pillado... en esa escuela jugaba un chino ke le decian "torrez" ke gonorrea pa jugar tambn... ve salio vecino la pizza
|
| |
| | #3899 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #3900 |
| Denunciante Ultra |
si si tenes razon, solo ke lo digo por las fotos ke ultimamanete e visto de ella
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |