|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #3551 | |
| Denunciante Novato |
si emperor fuera alguna vez al estadio nos entenderia no se porque habla si no sabe lo que se siente | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3552 |
| Denunciante Dorado |
Yo si he ido al estadio |
| |
| | #3553 |
| Denunciante Novato | no creo que la mama lo deje porque depronto lo matan |
| |
| | #3554 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAAAAA ACA SALEN CON UNAS ESTUPIDESES ESTOS ROJOS ,BRUTALES |
| |
| | #3555 |
| Denunciante Novato | Y Ustdes nuncan salen con nada.! |
| |
| | #3556 |
| Denunciante Distinguido | MMMMMMMMNO NOS DEDIQUEMOS TANTO A CRITICAR LO Q DICEN LOS OTROS...ESO ES LO UNICO Q VEN!!!! EL PRIMER ERROR Q ALGUIEN HAGA PARA YA ARMAR UNA DISCUSION!!!!..........................AL Q LE PARESCA ESTO UN TOPIC MUY TONTO..WEBON..INAPORTANtE COMO LO QUIERA LLAMAR....NO ENTRE....ASI DE FACIL.... CADA LOCO CON SU CUENTO........ |
| |
| | #3557 |
| Denunciante Novato | Siempre lo he dicho...Cada loco con su cuento.! |
| |
| | #3558 | |
| Denunciante Constante | ASI SEA Cita:
| |
| |
| | #3559 |
| Denunciante Popular | muy cierto lo de cada loco, al emperor yo le respeto lo de que es hincha de nacional y no barra, a mucha gente no les gusta, asi les guste mucho el futbol, por muchas cosas que genera las barras, y como lo malo es lo que mas se ve tonces claro la gente que no lo vive como dijieron por alli arriba no lo entiende, y claro entonces lo malo es lo que les llega y claro, pero bueno, en fin eso se respeta... como djieron por alli, las barras si ayudan, por algo es mas facil ganar de local no? pero la explicacion de porque los equipos chicos sin barras han sido protagonistas fue la propia la exacta que tiradero de caja PD: no nos borraron ayer en aguante... las guebas... mera pimba,... yo pens que nos iba a meter culo arriba, pero nada, no asararon, solo se escuchaban las trompetas... porque las voces por ningun lado... en fiiiiiiiiiiin.... no falta el que venga a putiarme por eso y a decir lo cotnrarioo.. pero bueno PD 2: que lacra de clasico PD3: pudo ser peor Última edición por Carlos_LxDxS; 17-08-2008 a las 13:20:10 |
| |
| | #3560 |
| Denunciante Novato |
sii cada loco con su tema...aqui se identifican varios que distorcionan mucho los topic's....y estoy deacerdo con el de arriba que lacra de clasico
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |