|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #3461 | ||
| Denunciante Novato |
Ya que hice la pregunta hace como una semana y nadie me respondio.!!!! Les dejo la respuesta de la pregunta mia.!!
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3462 |
| Denunciante Dorado |
Ay ome |
| |
| | #3463 |
| Denunciante Distinguido | casi q no le dan cana a esos !!! |
| |
| | #3464 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
NI PERODN NI OLVIDO PARA EXOX HPS, | ||
| |
| | #3465 |
| Denunciante Dorado |
Creo que leyendo la noticia que el man publicó te podés hacer una idea de cuál era la pregunta más o menos ¿Acaso no es obvio?.... |
| |
| | #3466 |
| Denunciante Distinguido | jajaja graciiiias y ps el perdon y el olvido no es el caso.. al fin y al cabo nosotros muy poco sabemos de perdonar pero NO somos kien para juzgar kreo ke todo se paga en esta vida... cada uno recibe lo ke merece.. la vdd no me parece jussto ke nadie atente contra la vida e integridad de nadie no es justo... el futbol no es violencia para ke se esten presentando estos hechos debemos mostrar lo lindo del futbol y no dañarlo con esas cosas banda pirata MMM |
| |
| | #3467 | |
| Denunciante Novato | Cita:
en un abrir y cerrar de ojos De una cojieron a los .(.....).!! Yo me preguntaba que despues que mataron al chalo..No se volvio mencionar del tema.. ni de sospechosos ni de nada..Me preguntaba si se ivan a hacer los locos tambien.. pero no fue asi.!!! | |
| |
| | #3468 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PARA TODOX LOX NOMBREX DE LOX HP O MEJOR DICHO XUX APODOX XON: ---CRILIN---- DIXEN LAX MALAX LENGUAX QUE EL EX EL PRINCIPAL DE TODOX QUE ATACARON ---BUTI ---WALTER ---TOMBO Y ---CASPER Y NO DIGO MAX PORQUE A NADIE LE INTEREXA PERO POR AHY ME ENTENRE QUE YA EXTAN EN BELLAVIXTA, PERO NO XE XI ENTAN EN EL MIXMO PATIO DE LOX PARXEROX, OJALAAA PARA VERLE LAX CARAX | |
| |
| | #3469 |
| Denunciante Dorado |
Osea que querés verle las caras para quebrarlos y vengarte? XD Este país ome |
| |
| | #3470 |
| Denunciante Ultra |
ah, que peye lo que voy a decir... pero mucha gente que va alas barras, son que asco de personas... pandilleros, asesinos... antes en el estadio se podia sentar un hincha de rojo al lado de uno del verde, y se vivia la fiesta mas en paz... pero ahora... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |