|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #3341 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3342 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
a, per o5 en la primera fecha y con esa pretemporada tan "buena" bueno, goleadas vendran... | |
| |
| | #3343 |
| Denunciante Dorado |
Pero no creo que ustedes nos ganen Si no nos ganaron el semestre pasado que estabamos TAN MAL que HASTA nos ganó el medellin uno de los dos partidos Ademas apenas empezó esto |
| |
| | #3344 | |
aa y es que este semestre estan bien?? yo creo que estan peor ( aa, vè, ya van hacer yobanimoreno dependientes ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #3345 |
| Denunciante Ultra |
ese maricon de giovanni moreno juega mucho |
| |
| | #3346 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja, eso si le adelanto algo moscato... américa no va a quedar campeón Nacional empezó mal... pero se va a levantar Los del medellín aún están diciendo "este año si"?? |
| |
| | #3347 | |
sisas, de acuerdo con vos ![]() y esa es la frase tipica del hincha del medallo, sin esa frase no es hincha | |
| |
| | #3348 |
| Denunciante Dorado | ja, emperor deja de molestar que este año el nacional está peor que el medellín . aunque que peye que los dos equipos hayan perdido, y con equipos rolos prescisamente PD: perder 1-0 y 5-0 no es lo mismo, asi les duela. |
| |
| | #3349 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
América no queda campeón.... Y sisas... hincha de medellín que no viva diciendo esa frase no es hincha de medellín XD.. Este semestre celebraran los del envigado hijueputa Y nada migao... a mi no me duele que sean equipos rolos... yo no soy regionalista como el 80% de la estupidez colombiana Y listo... 1-0, 5-0 y 30-0 no es lo mismo.... pero los 3 marcadores son derrotas y los 3 marcadores tienen posibilidad de clasificar | |
| |
| | #3350 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
nea, lo del america lo veo duro.. pero lo del nal tambien juazz, el junior lo van a matar esos penales... creo que se fue pa la B .. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |