|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #3181 | |
| Denunciante Ultra |
jumm yo veo a carlos por ahi y lo agarro a piedra | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3182 |
| Denunciante Distinguido | nooo es kel los puntos eran de espacios pk en el otro pc no puedo poner espacios pk esta dañado tonsss ni modo uuy ke susto uno ps pero siendo hombre encontrarse asi una mana de gente.. yo bien miedosa jaja yo un dia iba para el clasico con mi hermanito ke es del dim.. ps ibamos por el borde de la canalizacion y le gritaron un poco de cosas a el y a mi mama.. y a mi me decian ke cuidado con ellos ke no se ke...y yoo toa arrecha les grite..pero es ke asi sean del verde era mi hermanito y too aasustadito |
| |
| | #3183 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh a mi una vez unas gonorreas barristas del NACIONAL me iban a dar disque porque SUPUESTAMENTE yo era caleño e hincha del cali |
| |
| | #3184 |
| Denunciante Mega | YO SI TENGO POR HAY GUARDADITAS 2 CAMISETAS DE MILLOS DE UN PAR DE BOBOS QUE VINIERON AMEDELLIN EN FLOTA Y SALIERON TODOS CAMPANTES POR LA TERMINAL (ENTIENDASE QUE LAS TENGO PORQUE NO QUIERO A LOS ROLOS ) |
| |
| | #3185 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh, que maldad |
| |
| | #3186 |
| Denunciante Ultra | jajajajajaa .... no ps aca ya muchos saben que un dia un sureño casi me mata... me sacó una navaja, cuchillo, chuzo ... como le quieran llamar y me lo puso en la barriguita y yo me puse a llorar |
| |
| | #3187 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajaja muy charro jajajajaajajajajajja |
| |
| | #3188 |
| Denunciante Dorado |
Uy a una vieja???, está bien que midás como 3 metros lina pero seguís siendo mujer.... que gonorrea esa gente ome |
| |
| | #3189 |
| Denunciante Distinguido | Si pero el sureño quedo de cuidados intensivos..... |
| |
| | #3190 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj sino vea los otros XD... esos son animales por lado y lado... que pereza ome |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |