|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2391 | |
| Denunciante Ultra |
hayy xanty... y sisas... aunque el primer tiempo no estubo tan bueno... en el segundo si mejoraron y mucho... espero que el sabado sea asi... y sias.. que golazos... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2392 |
| Denunciante Novato | que belleza empezar de esa forma ome yo sabia que el rojo daba la sorpresita lo que empieza bien termina bien,y lo mas chimba es que fue contra esos care palmadas rolos hps,gracias ropjo por una alegria mas!!!! aguante bobadilla grande !!!! castrillon xox uniko!!!!!!!! aguante al rojo!!!!! |
| |
| | #2393 | |
| Denunciante Novato | Cita:
En serio, estamos cansados de tanta violencia, y aun en un foro como este debemos darle la espalda. | |
| |
| | #2394 |
| Denunciante Constante | YO OPINO QUE LA MALA PA LOS ROLOS |
| |
| | #2395 |
| Denunciante Popular | jajajaja que caja ese doble sentido del comentario de xantiago ---> avicen pues cuando y donde y depronto caigo a velos jugar y a tirar caja |
| |
| | #2396 |
| Denunciante Novato |
ps el parcero tiene razon ese regionalismo es absurdo ademas por aunque naci en antioquia toda mi familia no es de ak entonces estaria contradiciendome
|
| |
| | #2397 |
| Denunciante Constante | NORMAL NO TENGO NADA CONTRA NADIE... SOLO CONTRA LOS ROLOS |
| |
| | #2398 |
| Denunciante Ultra | sisas |
| |
| | #2399 |
| Denunciante Distinguido | algun@s rol@s me caen bien pero no toos igual ke los paisas..algunos bn otros no es como too ![]() ey si yo kiero clasico...asi bien chevere.. de deportes..bien bueno..pero nunca kedan en nada..deberian comprometerse con la causa de vdd seria muuuuuy bueno por internet hablamos mucho..pero de frente mm poco..seria algo bueno hableeeeeen a ver |
| |
| | #2400 |
| Denunciante Constante | ESA ES LA VUELTA QUE NI POR INTERNET LOS DEL GRUPO RESPONDEN... ES MERO PROBLEMA PA REUNIRNOS EN EL ESTADIO, AHORA PA JUGAR UN PARTIDO... QUE FALTA DE COMPROMISO EL DE MI GRUPO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |