|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #2351 | |
| Denunciante Novato |
eyy mueko este ciber pato que ome como se nota que no sabe como son las cosas aca que se relaje pues,pero claro como ultimamente los surniños andan alborotados que cosa tan rara ome que ahora nos cantan mas de media hora, ya la mitad de sus canciones son contra nosotros es que yo no sabia que estaban tan ofendidos que pesar pero eso esta bien vivan pendientes de nosotros,no pueden vivir sin pensar en su mayor pesadilla jajajaja y que no duele una vuelta en la cara!!!!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2352 |
| Denunciante Distinguido | mejor sigan apostando una garrafa cibernetica no peleen ke eso de ahi no pasa..de una alegada de teclado..y asi no aguanta |
| |
| | #2353 |
| Denunciante Ultra | muy muy mal hecho que para averiguar sabiendo que existe google se ponga a inventar bobadas... muyy mall... yo le doy unnnn cerooo en calificacion |
| |
| | #2354 |
| Denunciante Constante | y que se muera ssantiaguito |
| |
| | #2355 |
| Denunciante Distinguido |
q tonto solo bravo por internet style ese pendejo!!!!!!!!!! hey chach@s como va pss la garra foral ¿?¿?¿?¿? |
| |
| | #2356 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
cone sa caida q me pegue hoy men ....pa q mas....... hey este tuto si me lleva la mala partce | |
| |
| | #2357 |
| Denunciante Novato |
solo se que el que menciono primero lo de la polla se comprometio inderectamente a ponerla asi que el responde por el premio si algo |
| |
| | #2358 |
| Denunciante Popular | bueno yooo digo... que haber... ummm millonarios y el dim empatan 1 - 1 y nacional gana.... 3 - 1 |
| |
| | #2359 |
| Denunciante Ultra | jumm yo sigo con mi resultado |
| |
| | #2360 |
| Denunciante Ultra |
parce en esas noticias solo hablan de milllos yde santafe... no soy hincha del rojo , pero me gustaria que ganaran los dos equipos a esos rolos pa bajarles los humos... Última edición por EL PIPPO; 31-01-2008 a las 23:03:09 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |