|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1551 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
como que no significa que sea asi...si ud piensa con la cabeza y no con el corazon, es obvio que el verde es mucho mas que medellin y no porque sea el equipo mas popular y reconocido del pais tiene la tendencia a ser el mejor... simplemente cualquier persona que sepa de futbol colombiano no le va a quedar duda en decir de que ATLETICO NACIONAL es el mas grande desde hace varias decadas | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1552 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
hayyy ssii a mi no me iportan los demas... mijo sea consecuente con lo que dice lol... hay no esto aca es un chiste lol | |
| |
| | #1553 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Usted no es el que dice que no piense con el corazón sino con la cabeza, la selección muestra la mediocridad del nivel del fútbol colombiano, ¿y así usted sale diciendo lo que dice?, eso como que lo deja mal parado | |
| |
| | #1554 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #1555 |
| Denunciante Constante | y que tiene que ver la seleccion colombia con que diga que un equipo es mas que el otro?? |
| |
| | #1556 | |
| Recien Registrado | Cita:
La ultima vez que la seleccion dio la talla en sus presentaciones su equipo estaba basado casi por completo en la nomina del Nacional,no se porque pensando con la cabeza no se dan cuenta que el equipo que mas jugadores a sacado al exterior es el nacional, hasta hinchada en el exterior tiene, lastimosamente hay algunos que solo tienen para contar una noche del 27 de junio, que otras alegrias encuentran??? solo cuando nos hacen daño, nosotros podemos contar mas alegrias y mas satisfacciones... | |
| |
| | #1557 |
| Denunciante Novato | ustedes con lo de ustedes, nosotros con lo de nosotros pero si usted le pregunta a un hincha de nacional si no le dolio lo del 27 esta es diciendo es mentiras todo hincha del anal que conozco se sueña con otra final paisa por que se quieren sacar la espinita en conclusion es algo que a los del anal les duele y les duele mucho aunque ahi algunos que se hacen los fuertes y dicen que no, pero ese gusto de que se saquen la espinita no se los vamos a dar todavia!!!!!!!!!!! pd eey sandra kare sakol cuando kiera le saco esta anaconda al ruedo jeje!!!!!!!!!!! |
| |
| | #1558 | |
| Denunciante Popular | Cita:
![]() | |
| |
| | #1559 |
| Denunciante Sobresaliente | HAY SI QUE BUENO OTRA FINAL PAISA SERIA DE INFARTO PERO CREO QUE LOS ROJO NO TIENEN EN ESTE MOMENTO CON QUE RESPONDER |
| |
| | #1560 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Y si los hinchas de nacional disfrutan con sus cosas sean muchas o sean pocas, pues muy bien, celebren eso, lo mismo hacemos nosotros, celebramos con lo que hay, si ustedes celebran mandar jugadores al exterior, pues háganlo, nadie niega ese derecho, pero a mi tampoco me niega nadie mi derecho de celebrar con lo que tenemos. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |